Tomas Vaclik, convocado por la República Checa para la fecha FIFA de septiembre

Los futbolistas del Sevilla FC siguen recibiendo la llamada de sus respectivas selecciones nacionales de cara a la fecha FIFA del próximo mes de septiembre. En esta ocasión ha sido el guardián de la portería nervionense, Tomas Vaclik, quien ha sido requerido por la República Checa. El cancerbero es, al igual que en su club, un fijo en su selección. Por ello, tendrá la oportunidad de acumular nuevas internacionalidades en la primera ventana reservada para dicho fin del curso 2019-2020.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Sevilla FC confirmó la convocatoria de su cancerbero. El cancerbero ha sido requerido por la República Checa, que afronta un doble enfrentamiento de clasificación para la Euro 2020. El sábado 7 de septiembre a las 18.00 horas visitará a Kosovo en el Fadil Vokrri Stadium de Pristina, mientras que el martes 10 hará lo propio ante Montenegro en el Gradski Stadium a partir de las 20.45 horas. Los checos son actualmente colíderes del grupo A con los mismos puntos que Inglaterra, que eso sí, ha jugado un partido menos”, indicó al respecto el club sevillista.

Durante el pasado curso 2018-2019, fue más que habitual que Tomas Vaclik recibiera convocatorias de su selección, gracias a su buen hacer en el Sevilla FC. Una circunstancia que, atendiendo al nivel que el cancerbero sigue mostrando en el cuadro hispalense, no variará demasiado esta temporada. No en vano, el checo se ha convertido en un futbolista indispensable para Julen Lopetegui, que le ha dado la titularidad en los dos partidos que se han disputado hasta el momento.

Gracias a todo ello, Tomas Vaclik tendrá la oportunidad de disfrutar de nuevas internacionalidades con la República Checa en la inminente fecha FIFA de septiembre. Una ventana en la que el seleccionado checo vivirá dos importantes duelos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020: ante Kosovo y ante Montenegro. Choques, en los que el meta tratará de mantener el cerrojo en su puerta para ayudar a los suyos a lograr resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.