Tomás Attis, juventud para el ataque del San Fernando CD

El San  Fernando CD sigue reforzando su plantilla con vistas a la temporada 2019-2020. Así, la entidad azulina ha confirmado el fichaje del argentino Tomás Attis. Un jugador joven y con gran porvenir, que llega al estadio Iberoamericano 2010 para vivir su primera experiencia europea cedido por CA Belgrano de Córdoba.

Fue a través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales como el San Fernando CD se hizo eco del fichaje de este futbolista. “El San Fernando Club Deportivo y el futbolista Tomás Adriel Attis, Tomás Attis (02/10/1999), han llegado a un acuerdo para que el ariete se una, en calidad de cedido, al proyecto azulino de cara a la próxima temporada procedente de Club Atlético Belgrano de Córdoba, de Primera Nacional, la categoría de plata del fútbol argentino”, indicó al respecto el club.

Hasta ahora, la trayectoria de Tomás Attis había estado muy vinculada a CA Belgrano de Córdoba. Un club en el que el futbolista dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol, cuajando buenas actuaciones en su cantera. Año a año, el atacante fue creciendo en los escalafones inferiores de este conjunto, llamando la atención de los técnicos del primer equipo.

De este modo, en el curso 2016-2017 tuvo la oportunidad de debutar con CA Belgrano de Córdoba al máximo nivel. Fue en la vigésimo quinta jornada del certamen liguero, jugando 20 minutos ante Patronato. No fue el único encuentro que Tomás Attis afrontó en dicha campaña, pues también dispuso de minutos ante Arsenal de Sarandí (en la jornada 27), Estudiantes (en la jornada 28) y Newell’s Old Boys (en la jornada 29).

Menor resultó su participación en el equipo la siguiente campaña, ya que apenas pudo disputar dos encuentros: 23 minutos en la tercera jornada ante Argentinos Juniors y 20 minutos en la quinta jornada ante Atlético Tucumán.

En cuanto al pasado campeonato liguero, Tomás Attis acabó participando en otros cinco partidos con CA Belgrano de Córdoba. El joven atacante dispuso de minutos ante Estudiantes (en la jornada 3), Newell’s Old Boys (en la jornada 5), Talleres (en la jornada 8), Vélez Sarsfield (en la jornada 10) y Gimnasia (en la jornada 11).

Con este bagaje, Tomás Attis aterriza ahora en el San Fernando CD, en calidad de cedido por CA Belgrano de Córdoba. El atacante tratará de aprovechar esta primera experiencia europea de su carrera, ayudando a los isleños a pelear por cotas interesantes en un Grupo IV de Segunda División B que se presume tremendamente competitivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.