Titi Romero, un año más en el CD Utrera

Titi Romero seguirá jugando en el estadio San Juan Bosco. El futbolista ha alcanzado un acuerdo de renovación con el CD Utrera, por lo que continuará vinculado al club de cara al curso 2019-2020. Será su cuarta campaña enrolado en la disciplina utrerana, en la que ha sido un pilar sobre el terreno de juego.

A través de un comunicado difundido en sus perfiles en redes sociales, el CD Utrera se hizo eco de la renovación de este futbolista. “¡RE-NO-VA-DO! Titi seguirá un año más en su casa”, indicó al respecto la entidad utrerana.

La temporada 2016-2017 fue la que marcó la llegada de Titi Romero a la disciplina del CD Utrera. El mediocampista aterrizó en el estadio San Juan Bosco avalado por su carrera, en la que además había podido jugar en equipos del Grupo X de Tercera División como el Cádiz CF “B” o el CD Cabecense. Además de en dichos conjuntos, llegó a defender los colores del Atlético Astorga o del CD Cultural Áreas.

Desde su llegada, se convirtió en un futbolista de peso en el equipo. En el curso que marcó su debut en el cuadro utrerano, el mediocampista participó en 36 compromisos ligueros, acumulando 2843 minutos y marcando tres goles. De cara a la temporada 2017-2018, Titi Romero mantuvo su importancia en los esquemas del CD Utrera, al disputar 22 partidos: acumuló 1277 minutos y anotó un gol.

Sin duda, la mejor temporada vivida por Titi Romero como jugador del CD Utrera fue la pasada, en la que el equipo logró clasificarse para el play-off de ascenso como tercer clasificado del Grupo X de Tercera División. Un hito al que el mediocentro contribuyó jugando 35 partidos, manteniéndose en activo a lo largo de 2239 minutos. Además, marcó dos goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.