Tic tac, tic tac: la cuenta atrás hacia los play-off ha comenzado

Segundo partido consecutivo de los pupilos del “capitán” Cubillo lejos del Antonio Lorenzo, y comienzo de la cuenta atrás hacia los ansiados play-off por el ascenso a la categoría de plata del fútbol patrio. En esta ocasión, los espartanos rendirán visita al Decano del balompié patrio (Recreativo de Huelva), y a uno de los recintos más espectaculares del grupo, donde el conjunto costasoleño aun no logró la victoria. El “capitán” no tiene bajas para este encuentro, por lo que deberá dejar en la Costa del Sol a cuatro espartanos. Además, gracias a la puesta de buses por parte del club, se esperan al menos dos centenares de seguidores espartanos por tierras onubenses.

Partido tremendo el de este próximo domingo a partir de las 17:00 horas en el Nuevo Colombino de Huelva entre el conjunto local (Recreativo de Huelva, Decano del fútbol patrio) y los espartanos. Y lo es por la situación de ambas escuadras, pues el Decano se encuentra en una situación extremadamente compleja, en una muy mala campaña, que ha sorprendido a propios y extraños, que le hace necesitado de los tres puntos en liza para alejarse de los puestos delicados de la clasificación; y unos espartanos que llegan como líderes al Nuevo Colombino, pero que nunca logró una victoria en el feudo onubense, victoria que se antoja necesaria para refrendar su posición de privilegio en la tabla.

Además, el partido supone, ese pistoletazo de salida de los diez últimos encuentros de la fase regular, que sin duda marcan todos los años el devenir de los puestos de privilegio.

En lo que al partido se refiere, el “capitán” Cubillo espera a un Decano que muestre su mejor versión pues de buen seguro tendrán el aliciente, ya no solo de resarcirse de su mala campaña, sino de tener el honor de haber sido el conjunto que logre hacer sucumbir por primera vez en este año 2020 a los espartanos.

Especial hincapié hizo el míster en el nivel de los jugadores ofensivos del conjunto blanquiazul.

Para el encuentro, los espartanos no tienen baja alguna, por lo que la semana de entrenamientos volvió a ser muy buena. Cubillo, no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el apoyo masivo de la afición en Huelva, (se han llenado cuatro buses y se espera que vayan también particulares), asegurando que el vestuario es conocedor de este movimiento de aficionados y que están responsabilizados.

En el siguiente enlace pueden ver la rueda de prensa completa: