Theo García, nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño CF

El Atlético Sanluqueño CF ya trabaja para apuntalar su plantel con vistas a la segunda vuelta del Grupo IV de Segunda División B. En esta ocasión, la entidad verdiblanca ha anunciado la llegada a sus filas de Theo García. Un jugador con un amplio conocimiento de la categoría, que aterriza en El Palmar para terminar de atar la permanencia.

A través de un comunicado de prensa difundido en sus medios oficiales, el Atlético Sanluqueño CF confirmó la llegada de este jugador a su plantel. “El mediocentro Theo García (Cádiz, 24/01/1991) se convierte en el primer fichaje invernal del Atlético Sanluqueño CF, uniéndose a la entidad verdiblanca hasta junio de 2021”, indicó la entidad sanluqueña.

Los primeros pasos de su carrera se dieron en la cantera del Sevilla FC, donde fue progresando hasta poder dar el salto al equipo “C” en la temporada 2010-2011. Una campaña en la que pudo debutar en el Grupo X de Tercera División,  jugando 30 partidos y anotando dos dianas. De cara a la temporada siguiente, Theo García también gozó de mucha continuidad en el segundo filial hispalense: jugó 34 choques y materializó cuatro goles.

La temporada 2012-2013 fue la última que pasó en Nervión. Con el Sevilla FC “C” afrontó 22 duelos ligueros en el Grupo X de Tercera División,  firmando cuatro tantos. Gracias a esas buenas actuaciones, Theo García acabó dando el salto al Sevilla Atlético, debutando en Segunda División B: fue ante la Real Balompédica Linense, en la vigésimo cuarta jornada.

El Cádiz CF “B” llamó a su puerta en el curso 2013-2014, incorporándolo a sus filas. Permaneció un año vestido de amarillo y azul, disputando 26 choques en el Grupo X de Tercera División. La siguiente parada de su carrera estuvo en  el CD Puertollano, del Grupo XVIII de Tercera División, para posteriormente jugar en el Orihuela CF.

Theo García volvió a competir en Segunda División B en la primera mitad de la temporada 2016-2017, con el CD Eldense: jugó seis encuentros con dicho equipo. Luego, aterrizó en el CP Villarrobledo, por aquel entonces en el Grupo XVIII de Tercera División.

Tras esa experiencia, Theo García firmó por el San Fernando CD en el curso 2017-2018. Ayudó a que los azulinos mantuvieran la categoría sin sobresaltos en el Grupo IV de Segunda División B, siendo alineado en 31 duelos. La pasada campaña reforzó al CD Castellón, jugando 13 duelos en el Grupo III de Segunda División B.

En cuanto a este curso 2019-2020, el futbolista comenzó jugando para Arenas de Getxo, en el Grupo II de Segunda División B. Con los vascos pudo disputar 14 duelos ligueros. Ahora, Theo García retorna al Grupo IV de Segunda División B para defender los colores del Atlético Sanluqueño CF.