Tercera visita de Sergio Rico a la SD Eibar

Ipurúa será el próximo escenario en el que tenga que comparecer el Sevilla FC en el campeonato liguero. Un estadio complicado, en el que el conjunto de Vincenzo Montella deberá ofrecer su mejor versión para lograr un resultado positivo ante el combativo conjunto eibarrés. No será una misión sencilla, ya que los armeros han destacado por ser un equipo especialmente sólido cuando le ha tocado jugar ante su afición.

Muchas de las opciones de éxito del Sevilla FC en su visita a la SD Eibar pasan por el buen hacer bajo palos de Sergio Rico. El canterano sevillista afrontará una dura prueba en Ipurúa, donde deberá mantener el cerrojo en su puerta para ayudar a los suyos. Un hito que, hasta el momento, no ha sido capaz de conseguir en ninguna de sus visitas al coliseo armero. No en vano, el cancerbero ha acabado encajando goles en sus dos visitas a los vascos: eso sí, en ninguna de ellas salió derrotado.

La primera ocasión en la que Sergio Rico se colocó bajo palos para enfrentarse a la SD Eibar en Ipurúa fue en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2014-2015. Un partido en el que el Sevilla FC fue capaz de llevarse los tres puntos del coliseo armero, tras imponerse por 1-3. Eso sí, el portero no pudo mantener el cerrojo en su marco: acabó teniendo que recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 50, tras ser superado por el italiano Piovaccari.

Una temporada más tarde, Sergio Rico volvió a rendir visita a la SD Eibar. Aquella segunda visita del portero a Ipurúa se produjo en la octava jornada de la temporada 2015-2016, en la que el Sevilla FC acabó logrando un empate a uno ante los eibarreses. Borja Bastón fue el encargado de batir al cancerbero sevillista, con un tempranero tanto cuando apenas habían transcurrido 8 minutos de juego.

Los partidos de Sergio Rico ante la SD Eibar

SD Eibar 1 – 3 Sevilla FC (Temporada 2014-2105)

SD Eibar 1 – 1 Sevilla FC (Temporada 2015-2016)

Sevilla FC 1 – 0 SD Eibar (Temporada 2015-2016)

Sevilla FC 2 – 0 SD Eibar (Temporada 2016-2017)

Sevilla FC 3 – 0 SD Eibar (Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.