Tercera visita de René Román al Sevilla Atlético

La UD Almería rendirá visita, en la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, a un conjunto que se encuentra apurando sus opciones de permanencia en la competición: el Sevilla Atlético. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el cuadro almeriense tratará de conseguir un resultado positivo, que le permita poner tierra de por medio con el descenso. De lograrlo, los pupilos de Lucas Alcaraz enlazarían su segunda victoria a domicilio tras la lograda hace dos fechas ante el Lorca FC.

René Román será el encargado de defender la portería de la UD Almería en este compromiso liguero. El gaditano deberá cuajar una gran actuación bajo palos para que su equipo logre los tres puntos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un escenario donde el cancerbero no ha tenido demasiada fortuna a lo largo de su carrera profesional. No en vano, sus dos anteriores visitas al Sevilla Atlético se saldaron de idéntica manera: con derrota. ¿Podrá lograr un resultado más positivo este fin de semana?

La primera ocasión en la que René Román rindió visita al Sevilla Atlético fue en la temporada 2009-2010, jugando para el Estepona. Un equipo que se enfrentó a domicilio al filial nervionense en la vigésimo octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. El choque se saldó con triunfo sevillista, por 1-0: Marc Valiente fue el encargado de perforar las redes del meta gaditano, en el minuto 40 de juego.

Tampoco tuvo demasiada fortuna René Román en su segunda (y hasta la fecha, última) visita al Sevilla Atlético. Una visita que se produjo también en la categoría de bronce del fútbol español, en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del curso 2011-2012. En dicho encuentro, el guardameta gaditano defendió la portería del CP Cacereño, sin evitar que su equipo cayera derrotado por 2-0. Los encargados de batirle fueron Tano (en el minuto 52) y Alberto Moreno (en el minuto 76).

Los partidos de René Román ante el Sevilla Atlético

Sevilla Atlético 1 – 0 Estepona (Segunda División B, Temporada 2009-2010)

CP Cacereño 1 – 1 Sevilla Atlético (Segunda División B, Temporada 2011-2012)

Sevilla Atlético 2 – 0 CP Cacereño (Segunda División B, Temporada 2011-2012)

Girona FC 2 – 0 Sevilla Atlético (Segunda División, Temporada 2016-2017)

UD Almería 3 – 0 Sevilla Atlético (Segunda División, Temporada 2017-2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.