Tercera visita de Lucas Alcaraz a la SD Huesca

En la vigésimo novena jornada de la Liga 1,2,3, la UD Almería deberá visitar al líder de la competición: la intratable SD Huesca de Rubi. Un rival complicado, que ha conseguido asentarse en la cumbre de la clasificación para mantener una cómoda renta sobre sus perseguidores. Así las cosas, en El Alcoraz, los pupilos de Lucas Alcaraz deberán ofrecer lo mejor de su repertorio para conseguir los tres puntos.

Una misión que no será sencilla, más si atendemos a los guarismos que históricamente ha cosechado como entrenador Lucas Alcaraz en sus visitas a la SD Huesca. No en vano, el timonel granadino no conoce la victoria cuando ha tenido que dirigir a un equipo en El Alcoraz. Su saldo, tras dos duelos en el coliseo oscense, es de un empate y una derrota. ¿Podrá lograr su primer triunfo ante los aragoneses este fin de semana?

A los mandos del Córdoba CF, Lucas Alcaraz visitó por primera ocasión a la SD Huesca. Fue en la trigésimo primera jornada de la temporada 2009-2010. En aquella ocasión, pudo verse un encuentro de máxima igualdad en El Alcoraz. Tanta, que tras los 90 minutos reglamentarios, oscenses y blanquiverdes acabaron empatando sin goles: Miguel en el bando local y Raúl Navas en el bando visitante mantuvieron los cerrojos de sus respectivas porterías.

Lucas Alcaraz alineó en las filas del Córdoba CF a Raúl Navas, Agus, Herreros, Fuentes, Arteaga, Carpinteros, Jesús Rueda, Scotti, José Vega, Pepe Díaz y Asen. Asimismo, también tuvieron minutos en el conjunto cordobés futbolistas como Lauren y Juanjo.

Una campaña más tarde, Lucas Alcaraz volvió a rendir visita a la SD Huesca. Nuevamente al frente del Córdoba CF, el técnico acudió a El Alcoraz en la trigésimo segunda jornada del campeonato liguero. En aquella ocasión, el técnico granadino no pudo evitar que su equipo cayera derrotado por 2-0: los tantos oscenses fueron obra de Tariq (en el minuto 25) y de Luis Helguera (en el minuto 52).

Deja un comentario