Tercera visita del San Fernando CD al UCAM Murcia CF

Los caminos de UCAM Murcia CF y de San Fernando CD volverán a cruzarse en esta trigésimo sexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. En La Condomina, los dos equipos vivirán un intenso duelo, con el objetivo de lograr tres puntos vitales en la carrera hacia el play-off. Será la tercera ocasión en la que la escuadra azulina rinda visita al cuadro murciano, sin haber tenido demasiada suerte en el pasado.

El primer choque entre estos equipos se produjo en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2012-2013. En El Mayayo, los universitarios acabaron derrotando al conjunto azulino, tras imponerse por 2-1. Los goleadores del cuadro murciano fueron Titi (en el minuto 58) y Fran Minaya (en el minuto 76); el tanto isleño llevó la firma de Pedro Carrión (en el minuto 30). Asimismo, los visitantes jugaron en inferioridad numérica, tras la expulsión de Iván Guerrero.

En este encuentro, el UCAM Murcia CF alineó de inicio a Mario Ruyales, Tekio, Bayón, Quesada, Fran Minaya, Castillo, Robles, Antoñete, Nico, Pico y Titi. Por su parte, el San Fernando CD formó sobre el terreno de juego con David Valle, Germán, Barroso, Pecci, Verdú, Carlitos, Juanse Pegalajar, Adri Cuevas, Pallarés, Pedro Carrión e Iván Guerrero.

Hubo que esperar hasta la decimonovena jornada de la temporada pasada para volver a ver frente a frente a estos equipos. Un encuentro en el que el San Fernando CD rindió visita al UCAM Murcia CF, cayendo derrotado por 2-1. En La Condomina, los goleadores de los murcianos fueron Arturo (en el minuto 37) y Quiles (en el minuto 88). El gol visitante fue obra de Óscar Martín, en el minuto 89.

Un choque en el que el UCAM Murcia CF jugó con Germán, Carlos, Fran Pérez, Dani, Góngora, Isi, Kitoko, Vivancos, Marc, Arturo y Víctor García. Por su parte, el San Fernando CD compareció sobre el rectángulo de juego con Toni Doblas, Gabi, Cavilla, Lolo Guerrero, Zamora, Javi Casares, Bruno, Theo, Óscar Martín, Chris Ramos y Cornejo.