Tercera victoria de la temporada por 1-0 para el Granada CF

El Granada CF pudo poner fin a su mala dinámica de resultados en la categoría de plata ante el CF Reus Deportiu, en la cuadragésima jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro que el conjunto que dirige Miguel Ángel Portugal saldó con tres puntos tras imponerse por 1-0 en Los Cármenes. En su feudo, los nazaríes lograron su tercera victoria por la mínima de la temporada. Con anterioridad, la escuadra granadina derrotó por dicho marcador a rivales como Real Valladolid y CD Numancia.

En la vigésimo sexta jornada del curso 2016-2017, el Granada CF consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante el Real Valladolid. En Los Cármenes, un solitario tanto de Darwin Machís bastó para que el equipo rojiblanco sumara los tres puntos. El internacional venezolano logró el gol del triunfo rojiblanco, batiendo a Masip en el minuto 27.

Un partido en el que José Luis Oltra, por aquel entonces técnico del Granada CF, alineó de inicio a Javi Varas, Víctor Díaz, Chico Flores, Germán, Álex Martínez, Montoro, Pierre Kunde, Pedro, Machís, Joselu Moreno y Adrián Ramos. También tuvieron minutos jugadores como Baena, Agra y Alberto Martín.

Posteriormente, en la trigésimo segunda jornada de la Liga 1,2,3, el Granada CF consiguió una nueva victoria por la mínima en su estadio. Fue ante el CD Numancia, en un choque que marcó el estreno de Pedro Morilla como técnico nazarí. Un debut en el que su equipo acabó logrando los tres puntos gracias a un agónico tanto de Javier Espinosa: el mediocampista obligó, en el minuto 89, a Aitor a recoger el balón del fondo de sus redes.

En dicho encuentro, el once titular del Granada CF estuvo integrado por Javi Varas, Quini, Chico Flores, Germán, Álex Martínez, Montoro, Pierre Kunde, Hjulsager, Agra, Antonio Puertas y Joselu Moreno. En el segundo tiempo jugaron Pedro, Espinosa y Baena.

La última victoria como local por 1-0 del Granada CF esta campaña ha llegado en la cuadragésima jornada, ante el CF Reus Deportiu. Un oponente al que los nazaríes pudieron superar gracias al tanto de Álex Martínez, en el minuto 17.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.