Tercera derrota a domicilio por la mínima para la UD Almería este curso

La UD Almería no pudo puntuar en esta trigésimo segunda jornada de competición en la Liga 1,2,3, en la que rindió visita al CF Reus Deportiu. Un choque de vital importancia para las aspiraciones de permanencia de los dos contendientes, que se saldó con triunfo local por la mínima. Resultado que, por tercera ocasión, padece la escuadra almeriense a domicilio en el presente curso 2017-2018.

Así las cosas, la primera vez que la UD Almería perdió a domicilio por 1-0 en este curso 2017-2018 se produjo en la tercera jornada. Un fin de semana en el que los almerienses rindieron visita al CD Numancia, que logró dejar los puntos en Los Pajaritos. Esto fue posible gracias al solitario tanto de Pere Milla, que en el minuto 66 acertó a batir a René Román.

Luis Miguel Ramis, técnico por aquel entonces de la UD Almería, alineó de inicio a René Román, Motta, Joaquín, Morcillo, Nano, Mandi, Rubén Alcaraz, Gaspar, Fidel, Pozo y Pablo Caballero. Además, tuvieron minutos jugadores como Fran Rodríguez, Tino Costa e Hicham Khaloua.

En el estadio de Vallecas, en la novena jornada, la UD Almería sufrió su segunda derrota a domicilio por la mínima del curso. Un duelo muy accidentado para los unionistas, que sufrieron las expulsiones de Morcillo (en el minuto 44) y de Pozo (en el minuto 83). La victoria franjirroja se hizo efectiva después de que Santi Comesaña consiguiera perforar las redes de René Román en el minuto 53.

Un duelo en el que el once titular de la UD Almería estuvo integrado por René Román, Fran Rodríguez, Morcillo, Owona, Nano, Mandi, Verza, Pozo, Nauzet Alemán, Estupiñán y Pablo Caballero. Posteriormente, Luis Miguel Ramis introdujo a Joaquín, Rubén Alcaraz y Fidel Chaves.

Ahora, en la trigésimo segunda fecha de la Liga 1,2,3, la UD Almería ha vuelto a sucumbir por 1-0. En esta ocasión, el verdugo almeriense ha sido el CF Reus Deportiu: los reusenses dejaron los tres puntos en su feudo merced a un tanto de Dejan Lekic, en el minuto 26. Un gol que no pudo ser contrarrestado por los pupilos de Lucas Alcaraz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.