Tercer triunfo por 2-1 del Cádiz CF en su actual etapa en Segunda División

El Cádiz CF logró un valioso triunfo en la lucha por los puestos de ascenso directo ante el Real Oviedo. No en vano, el conjunto gaditano se impuso al cuadro carbayón por 2-1. Una victoria que llegó después de que los cadistas firmaran una gran remontada, ya que los visitantes fueron los encargados de abrir el marcador en el estadio Ramón de Carranza. De este modo, el Submarino Amarillo obtuvo su tercer triunfo por este resultado en su actual etapa en Segunda División.

La primera victoria cadista por 2-1 en esta etapa se produjo ante el CD Mirandés, en la vigésimo cuarta jornada del curso pasado. Un encuentro en el que el equipo de Álvaro Cervera volvió a verse obligado a remontar, ya que los rojillos golpearon primero. Cuando apenas habían transcurrido 4 minutos, Iker Guarrotxena acertó a batir a Alberto Cifuentes para colocar el 0-1 en el electrónico. No obstante, el Cádiz CF pudo dar la vuelta a la situación, merced a los tantos de Abdullah (en el minuto 34) y de Ortuño (en el minuto 80).

En dicho partido, el Cádiz CF compareció sobre el terreno de juego con Alberto Cifuentes, Carpio, Sankaré, Aridane, Oliván, Abdullah, Rubén Cruz, Salvi Sánchez, José Mari, Ortuño y Álvaro García. Además, jugaron futbolistas como Servando Sánchez, Aitor García e Iván Malón.

Posteriormente, en la cuadragésimo primera jornada de aquella campaña, el Cádiz CF volvió a saldar un encuentro ante su afición con 2-1. En aquella ocasión, el conjunto que acudió al estadio Ramón de Carranza fue el Elche CF. Juan Carlos, cancerbero del cuadro franjiverde, acabó recogiendo el cuero del fondo de sus redes tras ser batido por los cadistas Aridane (en el minuto 53) y Salvi Sánchez (en el minuto 71). El gol visitante fue obra de Guillermo (en el minuto 89).

Un partido en el que Álvaro Cervera alineó en las filas del Cádiz CF a Alberto Cifuentes, Carpio, Sankaré, Aridane, Oliván, Aketxe, Salvi Sánchez, José Mari, Garrido, Ortuño y Álvaro García. También tuvieron minutos Rubén Cruz, Abdullah y Santamaría.

Ahora, el Cádiz CF ha logrado el tercer triunfo por 2-1 en su actual etapa en la categoría de plata del fútbol español ante el Real Oviedo. Un equipo que golpeó primero, abriendo el marcador en el minuto 55, con un gol de Linares. No obstante, los cadistas lograron remontar, con tantos de Alberto Perea (en el minuto 72) y de Servando Sánchez (en el minuto 80).

Deja un comentario