Tercer duelo en Segunda División entre Córdoba CF y CF Reus Deportiu

La última jornada de este año 2017 deparará un duelo de vital importancia para el Córdoba CF. Los blanquiverdes, que acumulan la friolera de 11 partidos sin sumar los tres puntos, tratarán de reencontrarse con la victoria en la categoría de plata antes del parón navideño. Para ello, la escuadra cordobesa deberá derrotar a un complicado adversario como es el CF Reus Deportiu. Un oponente ante el que, en el pasado curso 2016-2017, pudo vencer en sus dos duelos.

Así, el primer enfrentamiento entre estos conjuntos se produjo en la decimoséptima jornada del pasado campeonato, en el estadio Municipal de Reus. En aquel duelo, el Córdoba CF fue capaz de derrotar al CF Reus Deportiu por 1-2. Un triunfo que estuvo cimentado en los goles de Juli (en el minuto 1) y Rodri (en el minuto 58). En la recta final, los reusenses fueron capaces de recortar distancias en el marcador: Babic anotó en el minuto 83.

Un duelo en el que el CF Reus Deportiu alineó de inicio a Edgar Badia, Atienza, Babic, Ángel, Benito, Miramón, López Garai, Carbià, Folch, Haro y Chrisantus. Por su parte, el Córdoba CF formó sobre el terreno de juego con Kieszek, Antoñita, Rodas, Cisma, Borja, Bijimine, Edu Ramos, Galán, Guillermo, Rodri y Juli.

Posteriormente, en la segunda vuelta, ambas escuadras se dieron cita en El Arcángel. Un escenario en el que el Córdoba CF volvió a derrotar al CF Reus Deportiu: el duelo finalizó con triunfo blanquiverde por la mínima. El único gol del choque fue obra de Rodri, tras perforar las redes de Edgar Badia a cinco minutos para el pitido final.

En dicho partido, el Córdoba CF alineó a Kieszek, Antoñito, Deivid, Caro, Bíttolo, Aguza, Edu Ramos, Javi Lara, Galán, Pedro Ríos y Piovaccari. Asimismo, el once titular del CF Reus Deportiu estuvo conformado por Edgar Badia, Melli, Olmo, Benito, Miramón, Jorge, Tébar, Folch, Vítor, Máyor y Haro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.