Tercer duelo en Segunda División B entre Marbella FC y Atlético Malagueño

El estadio Municipal de Marbella se preparará para recibir por primera vez a los suyos en esta temporada 2018-2019, en un duelo muy especial. No en vano, el coliseo marbellí abrirá por primera vez sus puertas esta campaña para recibir la visita del recién ascendido Atlético Malagueño. Un derbi provincial, en el que los dos equipos tratarán de conseguir la victoria. Será el tercer choque entre ambos en la división de bronce, siendo el balance claramente favorable a los intereses blanquillos.

La primera ocasión en la que estos equipos midieron sus fuerzas fue en la séptima jornada de la temporada 2006-2007. Un choque en el que el Marbella FC (por aquel entonces, bajo la denominación de UD Marbella) se impuso al Atlético Malagueño por 2-0. Pedro Curtido fue el encargado de abrir el marcador, superando a Manolo Reina en el minuto 43. Posteriormente, en el minuto 92, Mauri apareció para lograr el segundo tanto del encuentro.

Un duelo en el que el once titular de los marbellíes estuvo compuesto por Ávila, Raúl Gaitán, Manu, Loren, Arias, Higinio, Rivera, Dani Sánchez, Pedro Curtido, Santi Moreno y Leroy. Mientras tanto, el filial boquerón jugó con Manolo Reina, Desserne, Luisja, Roberto Carlos, Popo, Quique, Gascón, Juanma Morán, Camacho, Ador y Senel.

En cuanto al choque en la segunda vuelta, nuevamente salió vencedor el combinado marbellí. Así, en la vigésimo sexta jornada, el Marbella FC acabó superando al Atlético Malagueño por 0-2. Santi Moreno se encargó de abrir el marcador, superando al meta boquerón en el minuto 27. Tras la reanudación llegó la sentencia blanquilla: en el minuto 51 Leroy firmó el gol que certificaba la victoria visitante.

El Atlético Malagueño alineó en dicho partido a Manolo Reina, Kiko Olivas, Desserne, Carretero, Luisja, José Mari, Roberto Carlos, Quique, Truchado, Dopico y Ador. En cuanto al Marbella FC, compareció sobre el rectángulo de juego con Ávila, Raúl Gaitán, Arias, Manu, Loren, Apoño, Higinio, Rivera, Dani Sánchez, Santi Moreno y Leroy.