Tercer duelo entre Real Betis Femenino y Madrid CFF

El Real Betis Femenino tratará de conseguir sus primeros tres puntos de la temporada como local en esta cuarta jornada. Será recibiendo la visita de un adversario complicado, que se ha reforzado a conciencia para afrontar su segunda aventura en la élite: el Madrid CFF. El curso pasado, las béticas consiguieron resultados bastante positivos en sus dos enfrentamientos ligueros con las madrileñas, sumando en ambos los tres puntos.

La primera ocasión en la que estos equipos cruzaron sus caminos fue en la duodécima jornada. Un encuentro en el que el Real Betis Femenino acabó logrando la victoria tras superar al Madrid CFF por 2-1 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Priscila Borja consiguió los dos tantos del cuadro verdiblanco, perforando las redes de Paola Ulloa en los minutos 28 y 58. En la recta final, las madrileñas recortaron diferencias, con un gol de Jade (en el minuto 62).

Un duelo en el que el once titular del Real Betis Femenino estuvo integrado por Erina Yamane, Rocío Gálvez, Maddi, Nana, Clau, Rosa Márquez, Irene Guerrero, Marta Pérez, Virgy, Andrea y Priscila Borja. Por parte del Madrid CFF jugaron de inicio Paola Ulloa, López, Costa, Carol, Batlle, Bianchi, Ana, Paula Serrano, Maendly, Del Río y Jade.

También se saldó de forma satisfactoria el segundo duelo que el Real Betis Femenino afrontó ante el Madrid CFF en aquel curso 2017-2018. No en vano, en la vigésimo séptima jornada de la Liga Iberdrola, las verdiblancas se llevaron los tres puntos de Matapiñonera tras vencer por 0-1. Paula Moreno logró el gol del triunfo bético, batiendo a Paola Ulloa en el minuto 81.

En aquel partido, el Madrid CFF compareció sobre el rectángulo de juego con Paola Ulloa, Batlle, Costa, López, Leticia Méndez, Catalina Hernández, Yasmin Mrabet, Rubio, Paula Serrano, Geyse y Mellado. En cuanto al Real Betis Femenino, María Pry alineó a Erina Yamane, Ana González, Paula Perea, Rocío Gálvez, Clau, Virgy, Irene Guerrero, Laura González, Rosa Márquez, Bea Parra y Paula Moreno.