Tercer duelo en los banquillos de Luis García Tevenet ante la AD Alcorcón

El Sevilla Atlético recibirá la visita de la AD Alcorcón en la trigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3. Un encuentro entre dos equipos necesitados y en el que el filial nervionense tratará de darle una alegría a su afición. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, Luis García Tevenet vivirá su tercer choque en los banquillos con la escuadra alcorconera. Un rival ante el que presenta un balance positivo: una victoria y un empate.

La primera ocasión en la que este técnico se midió a los alfareros fue estando a los mandos de la SD Huesca, en la octava jornada de la temporada 2015-2016. Un duelo en el que los oscenses rindieron visita a la AD Alcorcón, con la obligación de vencer. El choque en el estadio Municipal de Santo Domingo se presentaba como una final para el técnico andaluz. Una final en la que su equipo no falló. Y es que los aragoneses consiguieron llevarse los tres puntos de su visita a los amarillos, al imponerse por 0-1. Un solitario tanto del venezolano Darwin Machís fue suficiente para que el equipo de Luis García Tevenet lograra la victoria: el extremo pudo perforar las redes de Dani Jiménez en el minuto 68 de juego.

Un partido en el que el once titular de Luis García Tevenet estuvo integrado por Leo Franco, Íñigo López, Carlos David, Morillas, Aythami, Juanjo Camacho, Fran Mérida, Manolín, Machís, Tayron y Moya. Posteriormente, tuvieron minutos jugadores como Mainz, Samuel o Bambock.

Esta campaña, Luis García Tevenet vivió su segundo cara a cara con la AD Alcorcón. Nuevamente a domicilio, el técnico rindió visita a los alcorconeros en la decimosexta jornada de la Liga 1,2,3. Un partido en el que fue uno de los protagonistas, al ser expulsado por el gallego Eiriz Mata. Pese a todo, mantuvo su buena dinámica de resultados, puesto que el Sevilla Atlético consiguió un 0-0 en el estadio Municipal de Santo Domingo.

En aquella ocasión, el Sevilla Atlético jugó de inicio con Juan Soriano, Borja San Emeterio, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Carballo, Olavide, Boutobba, Curro, Fede San Emeterio y Pozo. Además, Luis García Tevenet dio minutos a Carlos Fernández, Aburjania y Yan Eteki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.