Tercer duelo en los banquillos entre Jose González y Marcelino García Toral

Málaga CF y Valencia CF medirán sus fuerzas en un apasionante duelo en La Rosaleda. Un choque entre dos equipos que viven realidades opuestas pero para quienes los tres puntos en juego son igualmente importantes. Dos escuadras que, además, son fiel reflejo de la forma de entender el fútbol de sus entrenadores: en el bando malacitano Jose González, en el bando valencianista Marcelino García Toral.

Dos entrenadores que, a lo largo de sus dilatadas trayectorias profesionales, han tenido la oportunidad de enfrentarse en dos duelos. Ambos fueron en la categoría de plata del fútbol español, en el curso 2003-2004. Duelos en los que Jose González dirigió al Cádiz CF mientras que Marcelino García Toral hizo lo propio con el Real Sporting de Gijón. El balance de aquellos enfrentamientos sonrió a los intereses del timonel asturiano.

Así las cosas, la primera vez que se cruzaron sus caminos fue en el estadio Ramón de Carranza, en partido correspondiente a la decimonovena jornada del curso 2003-2004. En aquel encuentro, el Cádiz CF de Jose González acabó cayendo por la mínima ante el Real Sporting de Gijón de Marcelino García Toral. Bilic logró el único gol del choque, materializando un penalti en el minuto 72.

En aquel choque, Jose González alineó en el Cádiz CF a Armando, Velázquez, Abraham Paz, De Quintana, Raúl López, Pavoni, Manolo Pérez, Suárez, Jonathan Sesma, Obiorah y Oli. Por su parte, el Real Sporting de Gijón de Marcelino García Toral compareció con Roberto, Sastre, Alonso, Cristian Díaz, Dorado, Juan, Samuel, Borreguero, Pablo Álvarez, Bilic y Miguel.

Posteriormente, en la cuadragésima jornada de aquella campaña, los dos técnicos se enfrentaron en El Molinón. Un choque en el que el Real Sporting de Gijón de Marcelino García Toral volvió a vencer al Cádiz CF de Jose González: 2-0. Así las cosas, los goleadores del combinado sportinguista fueron Pablo Álvarez (en el minuto 34) y Borreguero (en el minuto 83).

El Real Sporting de Gijón de Marcelino García Toral jugó con Roberto, Sastre, Alonso, Dorado, Juan, Bauzá, Borreguero, Pablo Álvarez, Samuel, Rubén Suárez y Bilic. Por su parte, el Cádiz CF de José González jugó con Raúl Navas, Varela, Velázquez, Abraham Paz, Sambruno, Raúl López, Manolo Pérez, Suárez, Espadas, Jonathan Sesma y Oli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.