Tercer duelo en los banquillos entre Fabri González y Lucas Alcaraz

Dos de los técnicos más experimentados de la categoría de plata medirán sus fuerzas en la vigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, frente a frente estarán en el estadio Artés Carrasco Fabri González y Lucas Alcaraz. El primero se sentará en el banquillo del Lorca FC; el segundo dirigirá a la UD Almería. Para ambos estrategas estos tres puntos son de vital importancia, puesto que sus equipos luchan por eludir el descenso a Segunda División B.

A lo largo de sus respectivas carreras, no han sido demasiadas las ocasiones en las que Fabri González y Lucas Alcaraz han tenido la oportunidad de verse las caras. No en vano, el de este fin de semana supondrá el tercer cara a cara entre ambos. Los dos primeros se produjeron en la temporada 2010-2011, saldándose con reparto de puntos. ¿Podrá ahora alguno decantar la balanza a su favor?

La primera ocasión en la que estos entrenadores se enfrentaron fue en la decimocuarta jornada de la temporada 2010-2011. Un encuentro celebrado en Los Cármenes, donde el Granada CF de Fabri González recibió la visita del Córdoba CF de Lucas Alcaraz. El choque, de máxima igualdad, acabó con 1-1 en el marcador del coliseo nazarí. Oriol Riera abrió el marcador, adelantando a los califales en el minuto 24. Sin embargo, en el minuto 89 apareció el chileno Orellana para igualar.

En dicho partido, el Granada CF de Fabri González formó sobre el terreno de juego con Roberto, Lucena, Siqueira, Iñigo López, Nyom, Abel Gómez, Óscar Pérez, Mikel Rico, Dani Benítez, Orellana y Álex Geijo. Asimismo, Lucas Alcaraz alineó en las filas del Córdoba CF a Raúl Navas, De Coz, Tena, Camille, Richy, Usero, Javi Flores, Luque, Juanmi Callejón, Arteaga y Oriol Riera.

Posteriormente, los dos técnicos volvieron a verse las caras en la trigésimo quinta jornada de dicha campaña. En El Arcángel, ambos estrategas volvieron a conseguir un punto, después de que sus equipos acabaran empatando a uno. El Córdoba CF de Lucas Alcaraz logró abrir el marcador, merced a un gol de Pepe Díaz en el minuto 14. Justo antes del descanso, el Granada CF de Fabri González logró el empate: fue tras un tanto de Orellana.

Lucas Alcaraz alineó en dicho partido a Alberto, De Coz, Tena, Camille, Richy, Fuentes, Usero, Luque, Juanmi Callejón, Charles y Pepe Díaz. Por su parte, Fabri González formó con Roberto, Lucena, Siqueira, Iñigo López, Mainz, Nyom, Abel Gómez, Mikel Rico, Dani Benítez, Orellana y Álex Geijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.