Tercer duelo en los banquillos de Fabri González con el Granada CF

El estadio Artés Carrasco será el próximo escenario al que deba acudir el Granada CF en la Liga 1,2,3. Así, en la trigésimo tercera jornada de competición en la categoría de plata, el conjunto granadino rendirá visita a un Lorca FC que tiene muy cuesta arriba sus opciones de permanencia. Un conjunto que, además, cuenta con un viejo conocido de la hinchada nazarí en su banquillo: Fabri González.

El experimentado técnico gallego recaló en el club lorquino con la difícil misión de eludir el descenso. Matemáticamente aún tiene opciones de lograrlo, aunque su equipo esté bastante descolgado de la batalla por la permanencia. Para apurar esas opciones, Fabri González deberá derrotar esta jornada al Granada CF. A lo largo de su carrera, se ha medido en dos ocasiones a los nazaríes, ambas dirigiendo al Mérida. Con el equipo extremeño presentó un saldo de un triunfo y una derrota ante los granadinos.

La primera ocasión en la que Fabri González se enfrentó al Granada CF fue en la sexta jornada de la temporada 2007-2008. Un encuentro en el que su Mérida acabó cayendo derrotado en Los Cármenes por 4-2. Los tantos granadinos fueron obra de Javi Suárez (en dos ocasiones), Bordi y Pintado. Por parte emeritense marcaron Granada y Sabino.

En dicho partido, el técnico gallego alineó en las filas del Mérida a Orlando Quintana, Chupri, Mejías, Juli Ferrer, Mansilla, Lupidio, Granada, Segovia, Ismael, Sabino y Carlos Rubén. Además, Fabri González dio minutos a Luciano Becchio y Sandro.

De cara a la segunda vuelta de aquella temporada 2007-2008, Fabri González tuvo más fortuna ante el Granada CF. No en vano, el Mérida acabó derrotando a los nazaríes en el estadio Romano por 2-1. Cuevas fue el autor de los dos goles del conjunto local, perforando las redes de Félix Campo. Por parte granadina, anotó Lucena.

Un duelo en el que Fabri González alineó de inicio a Orlando Quintana, Chupri, Juli Ferrer, Mansilla, Lupidio, Granada, Segovia, Ismael, Carlos Rubén, Luciano Becchio y Cuevas. Además, jugaron Sabino, Jandro y Mejías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.