Tercer duelo en los banquillos entre Enrique Martín y José Luis Oltra

La vigésimo segunda jornada de competición en la Liga 1,2,3 deparará un duelo entre dos de los técnicos más experimentados de la categoría de plata del fútbol español. En el estadio Carlos Belmonte, frente a frente, estarán Enrique Martín Monreal y José Luis Oltra. El primero, en el banquillo del Albacete Balompié; el segundo, a los mandos del Granada CF. Dos entrenadores que afrontarán este duelo liguero con un mismo objetivo: conseguir los tres puntos para iniciar con buen pie la segunda vuelta.

Pese a que cuentan con una trayectoria muy prolífica en el mundo de los banquillos, lo cierto es que no se han prodigado los duelos directos entre ellos. No en vano, los caminos de Enrique Martín Monreal y de José Luis Oltra solamente se han cruzado en dos ocasiones: ambas, en la temporada 2015-2016. Una campaña en la que el primer dirigió a CA Osasuna, mientras que el segundo entró al Córdoba CF. El saldo de dichos duelos favoreció a los intereses del experimentado técnico navarro.

Así, el primer cara a cara entre ambos se produjo en la sexta jornada de aquella campaña, en El Sadar. Un escenario en el que CA Osasuna y Córdoba CF protagonizaron un partido intenso e igualado, que se saldó con reparto de puntos: ambas escuadras no fueron capaces de mover el 0-0 del marcador del coliseo rojillo. De este modo, tanto el local Nauzet como el visitante Razak lograron mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

Un partido en el que Enrique Martín Monreal alineó en CA Osasuna a Nauzet, Javier Flaño, David García, Unai García, Miguel Flaño, Oier, Olavide, Berenguer, Roberto Torres, Mikel Merino y Nino. Por su parte, José Luis Oltra formó en el Córdoba CF con Razak, Stankevicius, Deivid, Rodas, Cisma, Markovic, Nando, Gálvez, De Tomás, Pedro Ríos y Florin Andone.

Posteriormente, los dos técnicos se enfrentaron nuevamente en la vigésimo séptima jornada, en El Arcángel. El partido se saldó con triunfo para CA Osasuna, que acabó sorprendiendo al Córdoba CF. Así, los navarros se impusieron por la mínima. El artífice del único tanto del duelo fue Berenguer, batiendo a Razak en el minuto 89.

En aquella ocasión, José Luis Oltra alineó en las filas del Córdoba CF a Razak, Stankevicius, Deivid, Rodas, Cisma, Markovic, Eddy Silvestre, Pedro Ríos, Fidel Chaves, Florin Andone y Xisco. Por su parte, Enrique Martín Monreal jugó con Nauzet, Javier Flaño, David García, Miguel Flaño, Oier, Otegui, Berenguer, Pucko, Roberto Torres, Mikel Merino y Urko Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.