Tercer duelo en Liga Iberdrola entre Real Betis Femenino y Granadilla-Egatesa

Por primera ocasión en este curso 2018-2019, el Real Betis Femenino tendrá la oportunidad de jugar en casa. El primer encuentro de las guerreras béticas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol será ante el Granadilla-Egatesa. Un rival de máxima complejidad para las heliopolitanas, que aún no saben lo que es vencer a las canarias como locales. Circunstancia que el equipo tratará de enmendar este fin de semana.

La primera ocasión en la que el Real Betis Femenino recibió la visita del Granadilla-Egatesa fue en la segunda vuelta de la temporada 2016-2017. En la Ciudad Deportiva Luis Del Sol, el cuadro canario acabó sumando tres puntos importantes, gracias a los goles de Virgy (en el minuto 10), María (en el minuto 70) y Ana (en el minuto 94). Bea Parra logró el gol bético, colocando de forma momentánea el empate en el minuto 47.

Un duelo en el que el once titular del Real Betis Femenino estuvo compuesto por  Miriam, Clau, María, Nuria, Ana, Paula, Lidia, Laura González, Irene, Bea Parra y Paula Moreno. Por su parte, el Granadilla-Egatesa jugó con Noelia Gil, Jackie, Eva, Ana, Sara Tui, Virgy, María, Silvia, Gavira, Pisco y Mery Martín.

La pasada campaña, los dos equipos volvieron a cruzar sus caminos en la competición doméstica en la vigésimo octava jornada. Un duelo en el que el Real Betis Femenino volvió a caer derrotado ante el Granadilla-Egatesa, que se impuso por la mínima en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Cindy logró el tanto del triunfo canario, perforando las redes heliopolitanas en el minuto 54.

En aquel partido, María Pry alineó en las filas del Real Betis Femenino a Erina Yamane, Ana, Rocío Gálvez, Nana, Paula Perea, Andrea, Virgy, Laura, Irene, Paula Moreno y Bea Parra. Mientras tanto, el Granadilla-Egatesa formó con Pili, Patri, María Estella, Cindy, Crosson, Eva, Stefania Vatafu, Sara Tui, Paloma, Ayano Dozono y Martín-Prieto.