Tercer duelo de Juan Carlos Martín con el Sevilla Atlético

Juan Carlos Martín será el jugador a batir por el Sevilla Atlético en la decimoséptima jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el filial nervionense recibirá la visita del colíder de la competición, el CD Lugo. En el cuadro lucense, el experimentado cancerbero alcarreño está siendo un fijo en los esquemas de Francisco Rodríguez. Una confianza a la que el guardameta está sabiendo responder con buenas actuaciones, que en gran medida ayudan a explicar la buena situación de los del Anxo Carro en la tabla clasificatoria.

Por el momento, Juan Carlos Martín ha sido titular en los 16 partidos que ha disputado el CD Lugo en el campeonato liguero. En dichos duelos, ha acumulado 1440 minutos sobre el terreno de juego, siendo amonestado en dos ocasiones. Además, ha acabado recibiendo 14 dianas: su promedio es de 0,75 goles por partido. El alcarreño ha mostrado una gran fiabilidad, manteniendo el cerrojo en su portería en siete ocasiones: ante CF Reus Deportiu (en la jornada 1), Albacete Balompié (en la jornada 4), CD Tenerife (en la jornada 7), Córdoba CF (en la jornada 9), AD Alcorcón (en la jornada 10), Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 12) y CA Osasuna (en la jornada 16).

Una nómina de adversarios a los que Juan Carlos Martín tratará de añadir el Sevilla Atlético, próximo rival al que se enfrentará en el campeonato liguero. El de esta decimoséptima jornada de competición supondrá su tercer duelo ante el filial nervionense: los dos primeros fueron la pasada campaña, con el Elche CF. En ninguno de dichos partidos pudo mantener su puerta a cero. El saldo de aquellos enfrentamientos con los sevillistas fue de una victoria y una derrota.

El primer enfrentamiento de Juan Carlos Martín con el Sevilla Atlético se produjo en la duodécima jornada de la temporada pasada. Un encuentro en el que el Elche CF rindió visita a los nervionenses, cayendo derrotados por 2-0 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Los encargados de perforar sus redes en este encuentro fueron Curro (en el minuto 50) e Ivi (en el minuto 55).

Mejor suerte tuvo en la trigésimo tercera jornada del curso 2016-2017, en el que el Elche CF fue capaz de imponerse al Sevilla Atlético en el estadio Martínez Valero. Sin embargo, Juan Carlos Martín no pudo mantener el cerrojo en la portería ilicitana: el resultado final fue de 3-2. De este modo, el alcarreño se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes tras ser superado por Marc Gual: el catalán marcó en los minutos 30 y 84.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.