Tercer duelo de José Luis Oltra en los banquillos ante el CF Reus Deportiu

El Granada CF tratará de reencontrarse con la victoria a domicilio en esta decimonovena jornada de competición en la Liga 1,2,3. Tras haber saldado sus últimos desplazamientos con dos empates y una derrota, la escuadra nazarí intentará volver a sumar los tres puntos lejos de Los Cármenes este fin de semana. No será una misión sencilla, puesto que el conjunto granadino rendirá visita al CF Reus Deportiu: un rival que, a lo largo de esta temporada 2017-2018 ha demostrado ser un equipo muy duro de batir.

El cuadro reusense no es desconocido para el máximo responsable del plantel granadino, José Luis Oltra. No en vano, el experimentado preparador valenciano ya sabe lo que es enfrentarse al CF Reus Deportiu: lo hizo durante su etapa a los mandos del CD Castellón, en el Grupo III de Segunda División B. Con el conjunto orellut se enfrentó en dos ocasiones a los catalanes, consiguiendo dos victorias. ¿Podrá mantener ese pleno ahora, al frente del Granada CF?

La primera ocasión en la que José Luis Oltra se enfrentó al CF Reus Deportiu fue en la decimosexta jornada de la temporada 2002-2003. Una jornada en la que el CD Castellón rindió visita a los reusenses, logrando los tres puntos tras imponerse por 0-1. El autor del único gol del envite fue Quero: un futbolista que, en el minuto 47, acertó a perforar las redes de Vega.

En aquel partido, José Luis Oltra alineó en las filas del CD Castellón a Oliva, Espeleta, Mora, Higuera, Juanjo Martínez, Gracia, Javi Sanchis, Juan Navarro, Miguerl, Quero y Vicente Roberto. Posteriormente, dio entrada a jugadores como Salillas, Abel Buades o Chito.

Posteriormente, en la trigésimo quinta jornada de aquella temporada 2002-2003, José Luis Oltra volvió a salir victorioso de su duelo con el CF Reus Deportiu. Así, el CD Castellón acabó derrotando por 2-1 a los reusenses. En Castalia, los goles locales fueron obra de Juanjo Martínez (en el minuto 5) y de Héctor Mohedo (en el minuto 42). José Mari recortó distancias por los visitantes, tras batir a Oliva en el minuto 48.

El once titular del CD Castellón en dicho partido estuvo integrado por Oliva, Paco Mije, Palacios, Chito, Juanjo Martínez, Héctor Mohedo, Abel Buades, Juan Navarro, Miguel, Marcos y Quero. Asimismo, José Luis Oltra dio entrada a jugadores como Roberto Tomás, Nacho Aznar y Juan Navarro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.