Tercer duelo entre el CD Badajoz y el Atlético Sanluqueño CF

No tendrá un sencillo desplazamiento liguero este fin de semana el Atlético Sanluqueño CF. No en vano, al equipo de Abel Gómez le tocará acudir hasta el estadio Nuevo Vivero para enfrentarse al CD Badajoz. Será la tercera ocasión en la que estos equipos se enfrenten en Segunda División B, siendo el saldo previo muy igualado: una victoria para cada uno.

La primera ocasión en la que estos conjuntos coincidieron en Segunda División B fue en la decimonovena jornada del pasado curso. Un duelo celebrado en el estadio Nuevo Vivero, donde el Atlético Sanluqueño CF no tuvo nada de fortuna: acabó cayendo derrotado por 4-0. Los tantos del CD Badajoz fueron obra de Francis Ferrón (en el minuto 18), Eder (en el minuto 46), Higón (en el minuto 80) y José Ángel (en el minuto 88).

En aquel choque liguero, el CD Badajoz alineó de inicio a Kike Royo, Zabaleta, Toni Abad, César, Mario, Higón, Petcoff, Cidoncha, Francis Ferrón, Eder y David Martín. En cuanto al Atlético Sanluqueño CF, los titulares fueron  Barbero, Edu Oriol, Sergio Ceballos, José, Gallardo, Abel Gómez, Quesada, Reina, Del Moral, Güiza y Muñoz.

Posteriormente, ambos equipos se cruzaron en El Palmar en la última jornada. Un duelo en el que el Atlético Sanluqueño CF acabó sumando tres puntos vitales para sus aspiraciones, al vencer al CD Badajoz por 1-0. Dani Güiza consiguió el tanto del triunfo, convirtiendo una pena máxima en el minuto 83.

Todo ello, en un choque en  el que el once titular del Atlético Sanluqueño CF lo integraron Javi Jiménez, Edu Oriol, Gallardo, Cabrera, José, Álex Cruz, Quesada, Misffut, David Álvarez, Toro y Mawi. Mientras tanto, el CD Badajoz jugó con Florek, Zabaleta, Barquero, Mario, Mendy, José Ángel, Abraham, Adama, Juanjo, Golo y Greenidge.