Tercer duelo entre CD El Ejido y UD Melilla en el estadio Municipal de Santo Domingo

No tendrá un inicio sencillo en la segunda vuelta del Grupo IV de Segunda División B el CD El Ejido. La escuadra celeste se citará en el estadio Municipal de Santo Domingo con la UD Melilla: uno de los más firmes aspirantes al ascenso. Este será el tercer cara a cara en territorio celeste entre ambos conjuntos, siendo el saldo bastante equilibrado: no en vano, los duelos previos depararon un triunfo para cada uno de ellos.

La primera ocasión en la que estos equipos midieron sus fuerzas en el estadio Municipal de Santo Domingo fue en la vigésima jornada del curso 2016-2017. El encuentro se saldó con derrota para el CD El Ejido: y es que los ejidenses sucumbieron por 0-2 ante la UD Melilla. Nando anotó el primer gol del encuentro, cuando apenas se habían disputado 5 minutos. La sentencia norteafricana llegó en el minuto 89, por mediación de Cubillas. Además, los locales acabaron el choque con un hombre menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Chakla por doble amonestación.

Un partido en el que el CD El Ejido alineó de inicio a Manu García, Neto, David Fernández, Álex, Chakla, Gomis, Alfonso, Oller, Cubo, Javilillo y Corral. Por su parte, la UD Melilla jugó con Dani Barrio, Pepe, Mahanan, Sergio, Jilmar, Diakité, Kiu, Borja Prieto, Nando, Nacho Aznar y Santi.

La pasada campaña, el CD El Ejido fue capaz de conseguir los tres puntos en casa ante la UD Melilla. No en vano, en la undécima jornada, los ejidenses consiguieron vencer al conjunto norteafricano por 1-0. El único tanto que pudo verse en aquel duelo, celebrado en el estadio Municipal de Santo Domingo, fue obra de Lolo González: el mediocampista anotó de penalti, en el minuto 57.

El once titular del CD El Ejido estuvo integrado por Gazzaniga, Mango, Arregi, Velasco, Echu, Alfonso, Rodri, Javilillo, Lolo González, Ocaña y Cubo. Asimismo, la UD Melilla jugó con Dani Barrio, Pepe, Richi, Odei, Jilmar, Rubén Martínez, Boateng, Espinosa, Nando, Nacho Aznar y Zelu.