Tercer duelo en los banquillos entre Enrique Martín Monreal y Diego Martínez Penas

El Granada CF rendirá visita en esta decimoséptima jornada de competición en la Liga 1,2,3 a uno de los equipos más necesitados del campeonato: el Gimnàstic de Tarragona. Un club que apostó por Enrique Martín Monreal para darle la vuelta a su delicada situación. De momento, el navarro no está terminando de dar con la tecla, aunque intentará sorprender en el Nou Estadi a los granadinos para lograr un resultado positivo para sus intereses.

Este fin de semana medirán sus fuerzas en el coliseo tarraconense, por tercera ocasión en sus carreras en los banquillos, Enrique Martín Monreal y Diego Martínez Penas. Dos entrenadores que en el pasado curso 2017-2018 se cruzaron por primera ocasión: el navarro, a los mandos del Albacete Balompié; el gallego, al frente de CA Osasuna. El saldo de aquellos enfrentamientos sonrió a los intereses del actual técnico del Granada CF.

Así las cosas, el primer choque entre ambos la pasada campaña se produjo en El Sadar, en la novena jornada del certamen. En aquel choque, Diego Martínez Penas pudo conseguir el triunfo, después de que su CA Osasuna superara al Albacete Balompié de Enrique Martín Monreal por 1-0. Lucas Torró anotó el único gol del envite, en el minuto 29 de juego.

Un partido en el que Diego Martínez Penas alineó a Sergio Herrera, Lillo, Oier, Unai García, Clerc, Arzura, Lucas Torró, Roberto Torres, Mateo García, Xisco y Quique González. Por su parte, Enrique Martín Monreal alineó a Tomeu Nadal, Morillas, Gaffoor, Saveljich, Perdomo, Delgado, Jon Erice, Gálvez, Susaeta, Espíndola y Roman Zozulya.

En la segunda vuelta, ambos técnicos se citaron en el estadio Carlos Belmonte en la trigésima jornada de la Liga 1,2,3. Fue un duelo de gran igualdad e intensidad, que finalizó con reparto de puntos tras el 0-0. De este modo, tanto el albaceteño Tomeu Nadal como el osasunista Sergio Herrera acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

En dicho partido, el Albacete Balompié de Enrique Martín Monreal compareció con Tomeu Nadal, Arroyo, Gorosito, Bittolo, Saveljich, Chus Herrero, Jon Erice, Bela, Dani Rodríguez, Susaeta y Aridane Cabrera. Mientras tanto, en CA Osasuna, Diego Martínez Penas alineó a Sergio Herrera, Lillo, Tano, Oier, Unai García, Arzura, Lucas Torró, Borja Lasso, Rober Ibáñez, David Rodríguez y Quique González.