Tercer duelo en la categoría de plata entre Sevilla Atlético y Real Zaragoza

El Sevilla Atlético afrontará una auténtica final en la undécima jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el filial nervionense recibirá la visita del Real Zaragoza, un duro adversario. Pese a la entidad del oponente, los pupilos de Luis García Tevenet tratarán de mostrar su mejor versión para lograr la que sería su primera victoria de la temporada. Será la tercera ocasión que el cuadro sevillista reciba a los maños en la categoría de plata. Hasta el momento, el saldo de sus duelos es igualado: una victoria para cada uno.

La primera ocasión en la que el Sevilla Atlético recibió la visita del Real Zaragoza fue en la octava jornada de la temporada 2008-2009. En aquel encuentro, los sevillistas no pudieron lograr un resultado satisfactorio ante los maños. Y es que, el conjunto aragonés logró los tres puntos tras imponerse por un incontestable 0-4. Los goleadores visitantes fueron Ricardo Oliveira (autor de dos dianas, en los minutos 22 y 75), Gabi Fernández (en el minuto 31) y Arizmendi (en el minuto 46).

Fermín Galeote, por aquel entonces timonel del Sevilla Atlético, alineó de inicio a Vargas, Óscar Ramírez, Marc Valiente, Cala, De la Bella, Perotti, Muhammad, Cabral, Cordero, José Carlos e Igor. Por su parte, el Real Zaragoza de Marcelino García Toral jugó con López Vallejo, Pignol, Pulido, Pavón, Paredes, Zapater, Gabi Fernández, Jorge López, Ricardo Oliveira, Arizmendi y Braulio.

La pasada campaña, los dos equipos volvieron a medir sus fuerzas en Segunda División. Fue en la novena jornada del campeonato liguero, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En el feudo del primer equipo, el Sevilla Atlético consiguió doblegar por 2-1 al Real Zaragoza. Ivi fue el autor de los dos tantos del filial nervionense, batiendo a Irureta en los minutos 63 y 73. Goles con los que remontó el tanto inicial de los maños, obra de Juan Muñoz en el minuto 55.

En aquel partido, Diego Martínez Penas alineó en el Sevilla Atlético a Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Pozo, Yan Brice, Curro, Fede San Emeterio, Borja Lasso e Ivi. Por su parte, el once titular del Real Zaragoza lo compusieron Irureta, Carcelén, Cabrera, Casado, José Enrique, Zapater, Javi Ros, Morán, Juan Muñoz, Lanzarote y Ángel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.