Tercer duelo de plata entre el CD Castellón y el Málaga CF

En esta segunda jornada de la Liga SmartBank, el Málaga CF volverá a jugar a domicilio. Así las cosas, los chicos de Sergio Pellicer deberán rendir visita a uno de los recién ascendidos de esta campaña en la división de plata: el CD Castellón. Un rival al que el combinado andaluz conoce, ya que previamente había vivido dos duelos en esta categoría. El saldo malaguista en el feudo castellonense resulta favorable.

La primera ocasión en la que el Málaga CF rindió visita al CD Castellón fue en la última jornada de la temporada 2006-2007. En aquel encuentro, los malaguistas fueron capaces de sumar los tres puntos tras imponerse por 0-1. Borja Valle fue el autor del único tanto del envite, después de perforar las redes del orellut Oliva en el minuto 46.

Todo ello, en un choque en el que el Málaga CF compareció sobre el rectángulo de juego con Goitia, Molinero, Jesús Gámez, Kiko Olivas, Armando, Valcarce, Stosic, Ernesto, Gascón, Borja Valle y Edgar. Además, dispusieron de minutos Calleja, Sandro y Perico Pinazo.

Una campaña más tarde, el choque en Castalia entre estos equipos se produjo en la cuarta jornada del campeonato liguero. Nuevamente salió victorioso el Málaga CF, tras superar por 2-3 al CD Castellón. Aquel triunfo boquerón tuvo como artífices a Roberto Peragón (en el minuto 1), Nabil Baha (en el minuto 64) y Antonio Hidalgo (en el minuto 82). Por los locales marcaron Nakor (en el minuto 79) y Reggi (en el minuto 89).

El once titular del Málaga CF estuvo compuesto por Goitia, Jesús Gámez, Rossato, Hélder Rosário, Weligton, Paulo Jorge, Antonio Hidalgo, Carpintero, Nabil Baha, Calleja y Roberto Peragón. Más tarde, entraron en acción Eliseu, Silva y Cheli.