Tercer duelo de Luis Miguel Ramis ante el Córdoba CF

No cabe duda de que una de las grandes sensaciones de la Liga 1,2,3 en este curso 2018-2019 ha sido el Albacete Balompié. Un conjunto muy sólido, que ha sabido codearse con los gallitos de la categoría de plata gracias al buen hacer desde el banquillo de Luis Miguel Ramis. El tarraconense vivirá este fin de semana un nuevo duelo con el objetivo de lograr los tres puntos: será ante un Córdoba CF al que, previamente, se ha enfrentado en otras dos ocasiones.

La primera de ellas fue a los mandos de la UD Almería, en la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2016-2017. Un duelo en el que Luis Miguel Ramis no pudo evitar que su equipo acabara cayendo en El Arcángel, por 1-0. El único tanto del envite salió de las botas del cordobesista Sasa Markovic, en el minuto 13.

Un encuentro en el que Luis Miguel Ramis alineó de inicio a Casto, Ximo Navarro, Isidoro, Morcillo, Motta, Joaquín, Nano, Borja, Antonio Puertas, Pozo y Quique González. Además, dispusieron de minutos en las filas de la UD Almería jugadores como Gaspar, Kalu Uche y Azeez.

No volvió a enfrentarse al Córdoba CF hasta este curso 2018-2019, ya a los mandos del Albacete Balompié. En la tercera jornada, Luis Miguel Ramis saboreó la victoria ante el cuadro blanquiverde tras el 3-0 que reflejó el marcador del estadio Carlos Belmonte. Los encargados de perforar las redes cordobesistas fueron jugadores como Eugeni Valderrama (de penalti, en el minuto 4), Caro (en el minuto 29) y Roman Zozulya (de penalti, en el minuto 62).

En dicho partido, el Albacete Balompié compareció sobre el rectángulo de juego con Tomeu Nadal, Arroyo, Tejero, Caro, Fran García, Eugeni Valderrama, Febas, Erice, Roman Zozulya, Susaeta y Acuña. Posteriormente, Luis Miguel Ramis introdujo a Malsa, Bela y Alfredo Ortuño.