Tercer duelo de Diego Martínez Penas como local ante el CD Tenerife

El Granada CF será el encargado de abrir la trigésimo octava jornada de competición en la Liga 1,2,3. En Los Cármenes, los nazaríes se medirán a un apurado CD Tenerife con el objetivo de lograr la victoria. De conseguirla, Diego Martínez Penas festejaría su primera victoria como local ante los chicharreros. A lo largo de su carrera en los banquillos, el timonel gallego ha logrado en casa un empate y una derrota ante los canarios.

La primera ocasión en la que Diego Martínez Penas recibió la visita del CD Tenerife fue en la vigésimo tercera jornada de la temporada 2016-2017. Una campaña en la que, a los mandos del Sevilla Atlético, logró sumar un punto ante los tinerfeños en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El resultado final, en un choque de máxima igualdad, fue de 0-0.

Un encuentro en el que el once titular del Sevilla Atlético estuvo integrado por Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Pozo, Curro, Fede San Emeterio, Yan Eteki, Carrillo e Ivi. Más tarde, Diego Martínez Penas dio entrada a jugadores como Boutobba, Aburjania y Schetino.

Peor fortuna tuvo en la pasada campaña, dirigiendo a CA Osasuna. No en vano, Diego Martínez Penas no pudo impedir que los osasunistas sucumbieran en El Sadar ante el CD Tenerife, por 0-1. Acosta anotó el gol del triunfo chicharrero, tras batir en el minuto 54 de partido al rojillo Sergio Herrera.

En aquel partido, Diego Martínez Penas alineó de inicio a Sergio Herrera, Lillo, Javier Flaño, Unai García, Oier, Torró, Borja Lasso, Fran Mérida, Kike Barja, Rober Ibáñez y Quique González. También jugaron en las filas de CA Osasuna jugadores como Coris, Xisco y Roberto Torres.