Tercer duelo de bronce entre el San Fernando CD y el CD Don Benito

En la decimosexta jornada del Grupo IV de Segunda División B, el San Fernando CD se enfrentará al CD Don Benito. Frente a frente estarán dos equipos con objetivos contrapuestos en estos momentos, pero para los que la victoria es igual de importante. Este será su tercer choque en la división de bronce, donde el bagaje previo no puede ser más igualado: una victoria para cada uno.

El primer choque entre ambos se produjo la pasada campaña, en partido correspondiente a la decimoquinta jornada. Un encuentro en el que el San Fernando CD fue capaz de vencer en el estadio Iberoamericano 2010 al CD Don Benito, por 2-1. Pablo Sánchez (en el minuto 32) y Gabi (en el minuto 88) marcaron los tantos isleños. Para el cuadro extremeño, anotó entre medias Mamau (en el minuto 44).

En dicho encuentro, el San Fernando CD alineó de inicio a Rubén Gálvez, Gabi, Lolo Guerrero, Colo, Diego Simón, Carri, Bruno, Raúl Palma, Pablo Sánchez, Pau Franch y Pedro Ríos. Además, dispusieron de minutos jugadores como Jacobo, Buba y Manu Ramírez.

Con respecto a la segunda vuelta, el San Fernando CD no pudo evitar la derrota en su visita al CD Don Benito por 4-3. Los tantos del triunfo extremeño en la trigésimo cuarta jornada fueron de Trinidad (en el minuto 48), Oca (en propia puerta, en el minuto 53), Abraham (en el minuto 64) y Edgar (en el minuto 67). Para los azulinos, acabaron anotando en aquel choque Oca (en el minuto 35), Joselu (en el minuto 36) y Manu Ramírez (en el minuto 89).

Todo ello, en un partido en el que el San Fernando CD jugó con Milovic, Gabi, Lolo Guerrero, Oca, Diego Simón, Juanje, Carri, Raúl Palma, Pau Franch, Joselu y Pablo Sánchez. Asimismo, desde el banquillo entraron en acción Jacobo, Sergio Romero y Manu Ramírez.

Financia tus compras en Auto Outlet, tu tienda de recambios y accesorios con envío gratis y grandes descuentos.