Tercer duelo de bronce entre el Atlético Sanluqueño CF y el Algeciras CF

La decimoquinta jornada del Grupo IV de Segunda División B deparará un intenso derbi gaditano en  El Palmar. Un escenario donde acabarán midiendo sus fuerzas el Atlético Sanluqueño CF y el Algeciras CF. Dos rivales directos en la batalla por lograr la permanencia, que tratarán de conseguir el triunfo en este choque provincial.

Esta será la tercera ocasión en la que ambas escuadras tengan la oportunidad de enfrentarse en Segunda División B en territorio verdiblanco. La fortuna, en los duelos previos, ha acabado favoreciendo a los intereses locales. Así, el Atlético Sanluqueño CF ha logrado un triunfo y un empate recibiendo al Algeciras CF. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

El primer duelo de bronce entre el Atlético Sanluqueño CF y el Algeciras CF se produjo en la temporada 1988-1989. Una campaña en la que El Palmar albergó este derbi gaditano en la vigésimo segunda jornada del campeonato. El choque fue tremendamente igualado, saldándose con  reparto de puntos tras el 0-0 final.

No fue hasta la temporada 2013-2014 cuando amos equipos volvieron a coincidir en Segunda División B. Aquella campaña, el Atlético Sanluqueño CF se citó con el Algeciras CF en El Palmar en la jornada 34. Los verdiblancos pudieron lograr los tres puntos, al superar al cuadro albirrojo por 2-1. Todo ello, con goles de José (en el minuto 14) y de Bazo (en el minuto 43). Iván anotó por los visitantes, recortando distancias en el minuto 52.