Tercer duelo entre CD El Ejido 2012 y UD Melilla en Segunda División B

El CD El Ejido 2012 comparecerá nuevamente ante su afición en la undécima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que la escuadra ejidense recibirá a un duro rival: la UD Melilla. En el Municipal de Santo Domingo, los andaluces tratarán de reencontrarse con la victoria para tratar de abandonar los puestos de descenso. No será una misión sencilla, ya que la pasada campaña el conjunto almeriense sucumbió en sus dos duelos ante los melillenses.

La primera ocasión en la que los caminos de estas escuadras se cruzaron fue en la primera jornada de la temporada pasada. Un encuentro celebrado en el estadio Álvarez Claro, en el que la UD Melilla consiguió doblegar al CD El Ejido 2012. Y es que, tras los 90 minutos reglamentarios, el marcador terminó reflejando un 2-0 favorable a los melillenses. Los encargados de perforar las redes de Manu García fueron Borja Prieto (en el minuto 42) y Álex Cruz (en el minuto 87).

En las filas de la UD Melilla, el once titular estuvo integrado por Dani Barrio, Pepe, Mahanan, Sergio, Álex Cruz, Sufian, Borja Prieto, Kiu, Nando, Cubillas y Nacho Aznar. Por su parte, los titulares en las filas del CD El Ejido 2012 fueron Manu García, Neto, David Fernández, Segura, Chakla, Gomis, Alfonso, Espinar, Gabri, Pedro Mérida y Paquito.

Posteriormente, en la vigésima jornada de competición, los dos equipos se enfrentaron por vez primera en el Municipal de Santo Domingo. El encuentro volvió a saldarse con derrota para el CD El Ejido 2012: y es que los ejidenses sucumbieron por 0-2 ante la UD Melilla. Nando anotó el primer gol del encuentro, cuando apenas se habían disputado 5 minutos. La sentencia norteafricana llegó en el minuto 89, por mediación de Cubillas. Además, los locales acabaron el choque con un hombre menos sobre el terreno de juego, tras la expulsión de Chakla por doble amonestación.

Un partido en el que el CD El Ejido 2012 alineó de inicio a Manu García, Neto, David Fernández, Álex, Chakla, Gomis, Alfonso, Oller, Cubo, Javilillo y Corral. Por su parte, la UD Melilla jugó con Dani Barrio, Pepe, Mahanan, Sergio, Jilmar, Diakité, Kiu, Borja Prieto, Nando, Nacho Aznar y Santi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.