Tercer choque en Segunda B entre el Real Murcia y el Algeciras CF

El Algeciras CF disputará en esta segunda jornada del campeonato liguero un duelo bastante complicado. No en vano, los albirrojos se medirán a uno de los grandes del Grupo IV de Segunda División B, como es el Real Murcia. Será el tercer choque de bronce entre ambos conjuntos, que coincidieron por primera vez en la categoría en la temporada 2016-2017: en aquella ocasión, los pimentoneros vencieron los dos duelos.

La primera ocasión en la que el Algeciras CF se enfrentó al Real Murcia en el Grupo IV de Segunda División B fue en la decimonovena jornada de la temporada 2016-2017. No tuvieron fortuna los albirrojos en La Nueva Condomina, ya que acabaron cayendo derrotados por 3-1. Los goles locales fueron de Azkorra (en el minuto 46), Germán (en el minuto 61) y Carlos Álvarez (en el minuto 73). Para la escuadra visitante marcó, en el minuto 56, Joselu.

Un choque en el que el Real Murcia alineó de inicio a Fernando, Satrústegui, Tomás Ruso, Pumar, Del Amo, De Vicente, Germán, Chavero, Armando, Carlos Álvarez y Azkorra. Mientras tanto, en las filas del Algeciras CF los titulares fueron Arco, Álvaro Benítez, Suso, Alvar Herrero, Víctor, Chico, Cristo Díaz, Manzano, Maiquez, Joselu y Santi Luque.

Con respecto a la segunda vuelta, estos equipos se enfrentaron en El Nuevo Mirador en la trigésimo octava jornada del certamen liguero. Tampoco pudo evitar la derrota el Algeciras CF: el Real Murcia se impuso por 1-2. Todo ello, con goles de Germán (en el minuto 23) y de Carlos Álvarez (en el minuto 88). Iván Turrillo anotó el gol local, en el minuto 41.

En dicho encuentro, el Algeciras CF alineó a Márquez, Víctor, Gavira, Iván Turrillo, Marrufo, Willy, Manzano, Cristo Díez, Santi Luque, Juanca y Melchor. Por su parte, en el Real Murcia jugaron Fernando, Sobregrau, Satrústegui, Pumar, Del Amo, Sergio, De Vicente, Germán, Chavero, Guilló e Isi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.