Tercer choque en el Grupo IV de Segunda B entre Club Recreativo Granada y Atlético Sanluqueño CF

Atractivo duelo el que podrá verse este fin de semana en el Grupo IV de Segunda División B entre el Club Recreativo Granada y el Atlético Sanluqueño CF. Dos equipos que han tenido un buen inicio de campaña en la categoría de bronce y que, en esta octava jornada, vivirán un duelo directo. Será la tercera ocasión en la que estos conjuntos midan sus fuerzas en territorio nazarí: el bagaje favorece a los intereses locales, con una victoria y un empate.

La primera ocasión en la que el Club Recreativo Granada se citó con el Atlético Sanluqueño CF fue en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2013-2014. Un partido en el que el filial granadino fue capaz de sumar los tres puntos a costa de los verdiblancos, al imponerse por 1-0. Darwin Machís fue el autor del gol de la victoria nazarí, en el minuto 27 de juego.

En dicho encuentro, el Club Recreativo Granada compareció sobre el rectángulo de juego con Stole Dimitrievski, Marcelo, Vega, Lozano, Peña, Bravo, Sergio Martín, Nico Hidalgo, Wilson Cuero, Antonio Puertas y Darwin Machís. Por su parte, en el Atlético Sanluqueño CF jugaron Facundo, Peral, Blanco, Amado, Dani, José, Antonio Moreno, Diego Ramírez, Juanse Pegalajar, Alemán y Antón.

Hubo que esperar hasta el curso 2016-2017 para poder vivir un nuevo duelo entre estos equipos en el Grupo IV de Segunda División B. Aquella campaña, Club Recreativo Granada y Atlético Sanluqueño CF volvieron a cruzar sus caminos en la duodécima jornada. El choque, igualado, se saldó con 2-2 en el marcador. Por parte local, Entrena consiguió los dos goles: anotó en los minutos 51 y 73. Por parte visitante, fueron Carri (en el minuto 66) y José (en el minuto 87) los goleadores.

Un partido en el que el Club Recreativo Granada formó de inicio con Marcellán, Marín, Hongla, Estupiñán, Hugo Gomes, Tomás, Clifford, Navarrete, Llonch, Entrena y Nierga. Asimismo, el Atlético Sanluqueño CF jugó con Manu López, Villaca, José, Joaqui, Carri, Carlos García, Sana, Alberto, Borja, Del Moral y Mawi.