Tercer choque de bronce entre la UD Almería “B” y el San Fernando CD

La UD Almería “B” y el San Fernando CD pondrán punto y final a este curso 2018-2019 con un duelo directo en el feudo rojiblanco. Un choque en el que los dos equipos tratarán de lograr la victoria para acabar de la mejor manera posible la campaña. Será el tercer cruce entre ambos en la división de bronce, donde el saldo previo favorece al filial unionista: una victoria y un empate.

El primer cara a cara entre estos equipos en el Grupo IV de Segunda División B se produjo en la jornada inaugural de la temporada 2012-2013. Un duelo igualado, en el que la UD Almería “B” y el San Fernando CD acabaron firmando las tablas tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Gianfranco Gazzaniga como el visitante David Valle acabaron manteniendo los cerrojos de sus respectivas porterías.

En aquel encuentro, la UD Almería “B” formó de inicio con Gianfranco Gazzaniga, Zabaco, Liru, Alcalá, Raúl García, Azeez, Cristóbal, Iriarte, Joselu, Jonathan y Chumbi. En cuanto al San Fernando CD, el once titular lo conformaron David Valle, Sambruno, Eder, Germán, Verdú, Carlitos, Terán, Polaco, Pedro Carrión, Ñoño e Iván Guerrero.

La décima jornada del curso 2013-2014 deparó el siguiente enfrentamiento entre estas escuadras. Un partido en el que la UD Almería “B” acabó dejando los tres puntos en casa, tras superar al San Fernando CD por 2-1. Todo ello, gracias a los goles de Iván (en el minuto 83) y de Nono (en el minuto 84). Antes, Iván Guerrero había conseguido adelantar a los azulinos, con su gol en el minuto 14.

Un  choque en el que el once titular de la UD Almería “B” estuvo integrado por Víctor Ibáñez, Marín, Bonaque, Paredes, Cristóbal, Iriarte, Joaquín, Vélez, Samu Saiz, Jonathan y Dani Romera. Mientras tanto, el San Fernando CD jugó con David Valle, Germán, Pelegrina, Sambruno, Eder, Ocaña, Terán, Bessnier, Juanje, Berni e Iván Guerrero.