Tercer cara a cara en los banquillos entre José Ramón Sandoval y José Luis Oltra

Córdoba CF y Granada CF medirán sus fuerzas en la vigésimo séptima jornada de la Liga 1,2,3, en un duelo de máxima trascendencia para los intereses de ambos conjuntos. No en vano, tanto el cuadro califal como el nazarí cuentan con la obligación de sumar los tres puntos. En el caso blanquiverde, para mantener viva la llama de la permanencia; en el caso rojiblanco, para seguir adelante en la lucha por el ascenso a la máxima categoría.

Un duelo atractivo, que permitirá que vuelvan a verse las caras los dos entrenadores de ambos conjuntos. Frente a frente, por tercera ocasión en sus trayectorias, estarán José Ramón Sandoval y José Luis Oltra. El saldo previo de sus enfrentamientos sonríe, claramente, a los intereses del inquilino del banquillo del Córdoba CF: en dos duelos, obtuvo dos triunfos ante el timonel del Granada CF.

La primera ocasión en la que estos técnicos se enfrentaron fue en Segunda División, en la tercera jornada del curso 2013-2014. Un duelo celebrado en El Molinón, donde el Real Sporting de Gijón de José Ramón Sandoval recibió la visita del RCD Mallorca de José Luis Oltra. Los asturianos consiguieron quedarse con los tres puntos, tras imponerse por un contundente 3-0. De este modo, los goles del envite llevaron la firma de jugadores como Hugo Fraile, Álex Barrera y Scepovic.

En aquella ocasión, José Ramón Sandoval alineó en el Real Sporting de Gijón a Cuéllar, Espinosa, Lora, Canella, Mandi, Barrera, López Garai, Bustos, Scepovic, Santi Jara y Hugo Fraile. Por su parte, el RCD Mallorca de José Luis Oltra compareció sobre el terreno de juego con Aouate, Nunes, Ximo Navarro, García, Bigas, Agus, Nsue, Íñigo Pérez, Alfaro, Riverola y Víctor Casadesús.

Posteriormente, en la vigésimo cuarta fecha de aquella campaña 2013-2014, los dos entrenadores se volvieron a enfrentar. En el Iberostar Estadi, el Real Sporting de Gijón de José Ramón Sandoval logró una importante victoria ante el RCD Mallorca de José Luis Oltra: 1-3. Los tantos asturianos salieron de las botas de Nacho Cases, Canella y Carmona; Generelo consiguió el gol del honor de la escuadra balear.

Así las cosas, José Luis Oltra alineó en el RCD Mallorca a Miño, Cadamuro, Nunes, Bigas, Kevin Martínez, Nsue, Thomas Partey, Alfaro, Moreno, Marco Asensio y Gerard Moreno. Mientras tanto, José Ramón Sandoval formó en el Real Sporting de Gijón con Cuéllar, Canella, Luis Hernández, Espinosa, Mandi, Sergio Álvarez, Barrera, Nacho Cases, Scepovic, Santi Jara y Carmona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.