Tercer cara a cara entre CD Badajoz y Marbella FC

El Marbella FC buscará su primera victoria a domicilio de la temporada en el estadio Nuevo Vivero. Un escenario de máxima dificultad, ya que en este curso 2018-2019 el CD Badajoz ha sido uno de los equipos que más y mejor se ha reforzado en el Grupo IV de Segunda División B. Este enfrentamiento será el tercero que ambos conjuntos sostengan en la división de bronce, donde el pasado curso el cuadro marbellí no tuvo un bagaje demasiado positivo ante los pacenses.

La primera ocasión en la que estos dos equipos midieron sus fuerzas fue en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas, en la décima jornada del curso 2017-2018. Un partido en el que el Marbella FC se vio sorprendido por el CD Badajoz. Los pacenses consiguieron llevarse los tres puntos del coliseo blanquillo, al imponerse por 0-1. Ruano fue el autor del único tanto del envite, batiendo a Wilfred cuando apenas habían transcurrido 7 minutos desde el pitido inicial.

Un duelo en el que el once titular del Marbella FC estuvo compuesto por Wilfred, Catena, Alonso, Carlos Martínez, Indiano, Corpas, Javi Moreno, Razvan, Añón, Juanfran y Luis Rioja. Por su parte, en el CD Badajoz jugaron de inicio Fernando, Chechu, Jesús, Manu Torres, Ruano, Eloy, Sergio Martín, Javi Rey, Herrera, Juanma y Álex Rubio.

En la segunda vuelta, los caminos de CD Badajoz y Marbella FC se cruzaron en el estadio Nuevo Vivero en la vigésimo novena jornada del campeonato liguero. El choque mantuvo la tónica del primero: una gran igualdad. De este modo, los dos equipos acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Comenzaron mandando los marbellíes, con un gol de Corpas en el minuto 72. Una alegría que no duró demasiado, pues la escuadra extremeña empató en el minuto 89, por mediación de Álex Rubio.

El once inicial del CD Badajoz estuvo compuesto por Fernando, Chechu, Morante, Manu Torres, Ruano, Javi Pérez, Javi Rey, Izquier, Álex Rubio, Juanma y Guzmán. Mientras tanto, en el Marbella FC jugaron Wilfred, Alonso, Catena, Peris, Carlos Martínez, Bernal, Indiano, Corpas, Javi Moreno, Añón y Francis Ferrón.