Tercer 1-1 de la temporada del CD El Ejido 2012 en el estadio Municipal de Santo Domingo

El CD El Ejido 2012 mantuvo su buena dinámica de resultados ante el Marbella FC, en la trigésimo quinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. No en vano, los pupilos de Alberto González fueron capaces de rescatar un punto ante el equipo que, hasta esta jornada, lideraba la competición. El resultado final fue de 1-1: un marcador que por tercera ocasión acabó reflejando el marcador del estadio Municipal de Santo Domingo en este curso 2017-2018.

El primero de estos empates que el CD El Ejido 2012 cosechó ante su afición esta campaña llegó en la cuarta jornada, ante el CD Badajoz. Dos equipos que acabaron firmando las tablas en el estadio Municipal de Santo Domingo tras el 1-1 final. Los pacenses fueron los primeros en golpear, con un gol de penalti de Guzmán en el minuto 35. No obstante, la escuadra celeste consiguió empatar a tres minutos para el pitido final, por mediación de Echu.

Un encuentro en el que el once titular del CD El Ejido 2012 estuvo integrado por Gianfranco, Cubo, Javi Hernández, Arregi, David Fernández, Lolo González, Velasco, Rodri, Hakim, Carralero y Alfonso. Más tarde, Alberto González dio minutos a Echu, Paquito y Kevin.

De cara a la decimoséptima jornada del Grupo IV de Segunda División B, el CD El Ejido 2012 cosechó su segundo 1-1 de la temporada en el estadio Municipal de Santo Domingo. Un empate en casa que llegó ante el siempre complicado San Fernando CD. Muy pronto se adelantaron los azulinos, con un penalti convertido por Zamora en el minuto 2. La reacción ejidense no tardó en llegar: en el minuto 14, Fernando Velasco logró el gol de la igualada definitiva.

Para recibir a los isleños, Alberto González alineó de inicio a Cristian, Cubo, Arregi, Mango, Javi Hernández, Lolo González, Javilillo, Rodri, Velasco, Carralero y Samu Corral. Más tarde, también dispusieron de minutos Echu, Paquito y Gabri.

Ahora, en la jornada 35, el CD El Ejido 2012 ha vuelto a empatar a uno ante su afición. Un meritorio empate, al producirse ante el Marbella FC. Los blanquillos abrieron el marcador en el minuto 15, con un libre directo convertido por Añón. Antonio Pino fue el encargado de devolver el empate al marcador, superando a Wilfred en el minuto 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.