Tercer 1-1 de la temporada para el Cádiz CF en casa

El Cádiz CF no pudo conseguir los tres puntos en su último partido como local de la fase regular. En la penúltima jornada de la competición liguera, el cuadro gaditano acabó empatando a uno ante el CD Tenerife. Un rival que puede presumir de haber sido el tercer conjunto capaz de empatar por dicho marcador esta campaña en el estadio Ramón de Carranza. Con anterioridad, el Submarino Amarillo igualó por dicho resultado ante el CD Lugo y la SD Huesca.

La primera ocasión en la que el Cádiz CF acabó empatando a uno como local en esta temporada 2017-2018 fue en la vigésimo cuarta jornada. Una fecha en la que los cadistas recibieron la visita del CD Lugo. El choque comenzó de cara para el conjunto gaditano, que abrió el marcador en el minuto 54 por mediación de Eugeni Valderrama. Sin embargo, la escuadra lucense pudo empatar en el minuto 87, con un gol de Cristian Herrera.

Un partido en el que Álvaro Cervera alineó de inicio en las filas del Cádiz CF a Alberto Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Servando, Brian Oliván, Jon Ander Garrido, Abdullah, Álex Fernández, Aitor García, Salvi Sánchez y Carrillo. Además, jugaron Eugeni Valderrama, Mikel Villanueva y Álvaro García.

De cara a la trigésimo segunda jornada, el Cádiz CF cosechó su segundo 1-1 del curso en el estadio Ramón de Carranza. Un empate que, en aquella ocasión, se produjo recibiendo la visita de la SD Huesca. Los oscenses golpearon primero, abriendo el marcador en el minuto 36, cuando Chimy Ávila logró batir a Alberto Cifuentes. A pelota parada y en el segundo tiempo llegó el empate cadista: de este modo, Servando anotó en el minuto 51.

El once inicial del Cádiz CF en este duelo ante los oscenses estuvo compuesto por Alberto Cifuentes, Rober Correa, Servando, Kecojevic, Bijker, Jon Ander Garrido, Álex Fernández, Alberto Perea, Salvi Sánchez, Álvaro García y Jona Mejía. Más tarde Álvaro Cervera dio minutos a Eugeni Valderrama, Barral y Moha Traoré.

El último empate a uno de la temporada para el Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza llegó en la cuadragésimo primera jornada. Un encuentro en el que el Submarino Amarillo se midió al CD Tenerife, viendo cómo se le escaparon dos puntos en la recta final. Y es que, desde el minuto 62 los cadistas fueron ganando, con un gol de Alberto Perea. Sin embargo, en el minuto 92 los tinerfeños nivelaron la contienda, con un tanto de Malbasic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.