Tercer 0-0 de la temporada para el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético saldó con empate sin goles su duelo entre semana ante el Cádiz CF. En la novena jornada de la Liga 1,2,3, el filial nervionense empató a cero ante el Submarino Amarillo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Un empate que trunca la dinámica de derrotas en la que se encontraba el cuadro sevillista, pero que no termina de servir para que el equipo asome la cabeza del fondo de la clasificación. Un empate que refrenda que, en este inicio de campaña, los de Luis García Tevenet padecen una profunda falta de gol.

No en vano, el 0-0 de esta novena jornada de competición supone el tercero que firma el Sevilla Atlético en esta temporada 2017-2018. De este modo, el empate sin goles pasa a ser el resultado más visto hasta la fecha en los duelos que ha afrontado el filial nervionense en la categoría de plata: el 33,33% del total de sus partidos han acabado con dicho marcador. Además de contra el Cádiz CF, el equipo sevillano igualó a nada ante SD Huesca y Rayo Vallecano.

El primero de estos empates sin goles llegó visitando a la SD Huesca, en la cuarta jornada del campeonato liguero. En su retorno a El Alcoraz, Luis García Tevenet tuvo que conformarse con obtener un 0-0. Un encuentro en el que el técnico sevillista alineó de inicio a Caro, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Olavide, Curro, Fede San Emeterio, Yan Brice, Cantalapiedra y Marc Gual.

Tan solo una jornada más tarde, el Sevilla Atlético obtuvo su segundo 0-0 del curso. Fue como local, recibiendo la visita de un Rayo Vallecano que por aquel entonces también estaba reñido con el gol. Un choque en el que Luis García Tevenet jugó con Soriano, Carmona, Berrocal, Álex Muñoz, Matos, Curro, Fede San Emeterio, Pozo, Yan Brice, Cantalapiedra y Marc Gual.

Ahora, en la novena jornada de la Liga 1,2,3, el Sevilla Atlético ha logrado su tercer 0-0 de la temporada. Un empate que llegó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios ante el Cádiz CF. En dicho encuentro, el cuadro sevillista saltó al terreno de juego con Caro, Car. mona, Matos, Berrocal, Álex Muñoz, Fede San Emeterio, Curro, Eteki, Pozo, Mena y Carlos Fernández.

La temporada con más 0-0 del Sevilla Atlético a estas alturas de curso

Así las cosas, tras nueve jornadas, el Sevilla Atlético ha obtenido tres empates sin goles en la Liga 1,2,3. Una circunstancia que propicia que esta campaña sea la que más veces ha saldado el filial nervionense sus encuentros con 0-0 a estas alturas de campaña. De hecho, en este inicio de temporada 2017-2018 el equipo sevillista se sitúa muy cerca de su récord reciente de empates a cero en la categoría de plata: fueron cuatro, en la temporada 2007-2008.

Los 0-0 del Sevilla Atlético en su etapa reciente en Segunda División

Temporada 2007-2008: 4 partidos

Temporada 2008-2009: 3 partidos

Temporada 2016-2017: 2 partidos

Temporada 2017-2018: 3 partidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.