Tano, nuevo fichaje de la UD Los Barrios

Nueva incorporación en la UD Los Barrios. Un conjunto que ha podido hacerse con los servicios de Tano para esta segunda mitad del campeonato liguero. El atacante cuenta con una experiencia más que contrastada en el Grupo X de Tercera División, donde ha podido jugar para clubes como el CD Alcalá, el CD San Roque de Lepe, el CD Gerena, el CD Utrera o el Algeciras CF.

A través de una publicación difundida en sus perfiles en redes sociales, la UD Los Barrios confirmó el fichaje de este futbolista. “La Unión Deportiva se refuerza con el ex algecirísta Tano. El media punta de 27 años de edad reforzará el ataque gualdiverde. Esta tarde entrenará con sus nuevos compañeros y mañana podría entrar en la convocatoria de Loren Morón. Bienvenido y mucha suerte”, indicó al respecto la entidad barreña.

Los primeros pasos de su carrera se dieron en la cantera del Sevilla FC, pudiendo dar el salto al Sevilla Atlético en la temporada 2010-2011. Una campaña en la que el delantero pudo disputar cuatro encuentros en el Grupo IV de Segunda División B, logrando una diana. De cara a la siguiente campaña, Tano dispuso de más continuidad en el filial sevillista: jugó 32 encuentros y anotó seis goles.

En la temporada 2012-2013, este futbolista comenzó jugando en el CD Alcalá: un equipo que por aquel entonces se encontraba en el Grupo X de Tercera División. Se mantuvo en el mismo durante la primera mitad del certamen liguero, afrontando 17 partidos y festejando tres goles. Ese rendimiento le permitió volver al Grupo IV de Segunda División  B, de la mano de La Roda CF. Con los manchegos, Tano firmó dos dianas en 15 choques.

El CD San Roque de Lepe fue la siguiente parada de su carrera, en el curso 2013-2014. Fue una campaña muy fructífera con el conjunto aurinegro, consiguiendo ascender a Segunda División  B. Entre la fase regular y la postemporada, Tano participó en 40 duelos, anotando 10 goles. Posteriormente, en el verano de 2014 aterrizó en el CD Gerena. Dos fueron los cursos que se mantuvo en dicho equipo, rozando el ascenso en el primero: anotó 14 goles en 44 partidos.

Tras un breve paso por el CD Utrera en la recta final de la temporada 2015-2016, Tano reforzó al Algeciras CF en el curso 2016-2017. En su primera campaña como albirrojo pudo anotar ocho goles en 38 partidos; en la segunda, anotó tres goles en 35 duelos. La pasada campaña la pasó en las filas de la UP Plasencia, logrando cinco tantos en 18 encuentros. Ahora, este futbolista regresa al Grupo X de Tercera División para reforzar a la UD Los Barrios de Loren Morón.