El Sporting de Huelva, sin victorias en sus visitas al Fundación Albacete

El Sporting de Huelva regresará a la acción tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales afrontando un desplazamiento de máxima importancia para sus intereses. No en vano, en la vigésimo sexta jornada de la Liga Iberdrola, las sportinguistas rendirán visita a un Fundación Albacete que es, en estos momentos, un rival directo en la batalla por poner tierra de por medio con el descenso. Apenas un punto separa a ambas escuadras, lo que hará de este choque una auténtica final.

Será la cuarta ocasión en la que el Sporting de Huelva rinda visita al Fundación Albacete en la máxima categoría del fútbol femenino. El saldo de las onubenses en feudo manchego no ha sido demasiado positivo: las blanquiazules no conocen la victoria en tierras albaceteñas. Así, el bagaje hasta el momento ha sido de dos empates y una derrota para las chicas que entrena Antonio Toledo.

La pasada campaña, el Sporting de Huelva rindió visita al Fundación Albacete en la decimotercera jornada de la Liga Iberdrola. Un choque igualado, que se saldó con 3-3 en el marcador de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Hasta en tres ocasiones diferentes consiguieron adelantarse las manchegas, con goles de Macarena Portales (en el minuto 8), Carla (en el minuto 68) y Alba Redondo (en el minuto 78). Sin embargo, las sportinguistas fueron capaces de empatar hasta en tres ocasiones, gracias a los goles de Sandra (en el minuto 60), Jennifer (en el minuto 70) y Martín-Prieto (en el minuto 84).

Un partido en el que el Fundación Albacete compareció sobre el rectángulo de juego con Elena de Toro, Patricia Padilla, Mª Luisa Martín, Matilde Martínez, Alicia Muñoz, Miriam Costa,Tomo Matsukawa, Macarena Portales, Sofía Botija, Aida Samit y Miriam Pérez. Por su parte, el Sporting de Huelva alineó a Thais, Cinta Rodríguez, Maite Albarrán, Elena Pavel, Sandra Bernal, Sandra Castelló, Anita Hernández, Martín Prieto, Gaby Gutiérrez, Patricia Sochor y Vera Diatel.

Los resultados de los duelos entre Fundación Albacete y Sporting de Huelva

Fundación Albacete 3 – 0 Sporting de Huelva (Temporada 2014-2015)

Fundación Albacete 2 – 2 Sporting de Huelva (Temporada 2015-2016)

Fundación Albacete 3 – 3 Sporting de Huelva (Temporada 2016-2017)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.