El Sporting de Huelva hiló su tercer desplazamiento con victoria en la Liga Iberdrola

 

El Sporting de Huelva ha llegado con las pilas cargadas al tramo final de la Liga Iberdrola. Las onubenses obtuvieron, en su último desplazamiento del curso, una victoria de prestigio ante el Real Betis Femenino: 0-1. Un resultado que permitió a las chicas de Antonio Toledo lograr su tercer triunfo a domicilio de forma consecutiva: un hito que, hasta el momento, no habían sido capaces de alcanzar en este curso 2017-2018.

Esta buena dinámica del Sporting de Huelva lejos de los Campos Federativos de La Orden arrancó en la vigésimo sexta jornada, rindiendo visita al Fundación Albacete. Un adversario al que las blanquiazules pudieron doblegar por 0-3. Las encargadas de perforar las redes de la manchega Elena De Toro fueron jugadoras como Pachu (en el minuto 23), Joy Bokiri (en el minuto 82) y Bárbara Santibáñez (en el minuto 93).

Un choque en el que Antonio Toledo alineó en el Sporting de Huelva a Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Pachu, Katharina Aufhauser, Alicia Redondo, Joy Bokiri, Sandra Castelló, Meryem Hajri, Anita Hernández y Analu. También jugaron Ngo Mbeleck, Carol, Sofía Hartard y Bárbara Santibáñez.

Un triunfo que encontró  continuidad en la siguiente salida del Sporting de Huelva en la Liga Iberdrola. No en vano, las blanquiazules obtuvieron una nueva victoria como visitantes en la jornada 28, ante la Real Sociedad. En Zubieta, la escuadra andaluza pudo superar a la Real Sociedad Femenina por 0-1: Anita Hernández anotó el único gol del choque, en el minuto 33. Esta victoria, además, certificó la permanencia matemática de las sportinguistas en la máxima categoría.

El once inicial del Sporting de Huelva en aquella visita a la escuadra txuri-urdin estuvo compuesto por Sara Serrat, Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Pachu, Sandra Bernal, Francisca Lara, Sofía Hartard, Joy Bokiri, Meryem Hajri, Anita Hernández y Analu. En el segundo tiempo, Antonio Toledo dio minutos a Carol y Bárbara Santibáñez.

La guinda a esta buena dinámica de resultados a domicilio del Sporting de Huelva ha llegado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Un escenario en el que el cuadro onubense ha logrado una nueva victoria como visitante ante el Real Betis Femenino: 0-1. Analu fue la autora del único gol del envite, superando a la verdiblanca Miriam López en el minuto 49.

Deja un comentario