El Sporting de Huelva hiló por primera vez este curso dos victorias seguidas

El Sporting de Huelva consiguió situarse a tan solo un punto de los puestos que dan derecho a disputar la próxima edición de la Copa de la Reina gracias a su victoria sobre el Athletic Club Femenino. En Los Campos Federativos de La Orden, las chicas de Antonio Toledo obtuvieron un triunfo de prestigio ante uno de los equipos más complicados de la competición. Tres puntos que permiten a las sportinguistas hilar por primera vez en la presente campaña dos partidos imponiéndose a su oponente.

Un hito que hasta el momento el Sporting de Huelva no había sido capaz de conseguir en esta temporada 2017-2018. De hecho, para encontrar la última ocasión en la que las blanquiazules enlazaron dos partidos seguidos sumando los tres puntos, hacía falta remontarse hasta las últimas jornadas del pasado curso 2016-2017. Aquella campaña, en las jornadas 29 y 30, las sportinguistas pudieron vencer, hilando por última ocasión dos victorias consecutivas.

En la vigésimo novena jornada de la pasada campaña, el Sporting de Huelva se enfrentó al Santa Teresa CD. Un conjunto al que pudo vencer por 3-1 en Los Campos Federativos de La Orden. Las encargadas de conseguir los tantos del cuadro onubense fueron Anita Hernández (en el minuto 18), Laura Rus (en el minuto 43) y Cristina Martín-Prieto (en el minuto 83). El gol del honor de la escuadra pacense fue obra de Maddi Torre, en el minuto 79.

Una jornada más tarde, el Sporting de Huelva volvió a conseguir los tres puntos: para despedir el curso 2016-2017, las onubenses se impusieron por 2-4 ante la UD Tacuense. Un encuentro en el que las artífices del triunfo sportinguista fueron jugadoras como Analu (en los minutos 45 y 78) y Jenny (en los minutos 47 y 90). Asimismo, los tantos del conjunto local fueron obra de Tamara (en el minuto 26) y Reichel (en el minuto 37).

Ahora, en las jornadas 16 y 17 de la Liga Iberdrola 2017-2018, el Sporting de Huelva ha vuelto a encadenar dos partidos seguidos con victoria. El primero de ellos fue visitando al Sevilla FC Femenino, por 1-2: Jenni Morilla adelantó a las sevillistas, remontando por las onubenses Anita Hernández (de penalti) y Francisca Lara. Una jugadora que anotó el gol decisivo ante el Athletic Club Femenino, en la decimoséptima jornada del certamen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.