El Sporting de Huelva, en busca de su primera victoria como local ante el Granadilla-Egatesa

El Sporting de Huelva afrontará un complicado partido en la vigésimo séptima jornada de la Liga Iberdrola. No en vano, las onubenses se citarán en los Campos Federativos de La Orden con el Granadilla-Egatesa. Un choque en el que la escuadra blanquiazul tratará de lograr su primera victoria como local ante las canarias. Y es que, por el momento, el balance de las chicas de Antonio Toledo ante las tinerfeñas ha sido de un empate y una derrota.

Una derrota que, además, se produjo en su primer duelo liguero en territorio onubense. Fue en la cuarta jornada de la temporada 2015-2016, en la que el Sporting de Huelva se vio superado por el Granadilla-Egatesa por 0-2. Los tantos de la escuadra canaria salieron de las botas de María José, en los minutos 53 y 86.

En aquel partido, el once titular del Sporting de Huelva estuvo integrado por Sara Serrat, Elena Pavel, Sandra García, Anita Hernández, Sandra Castelló, Cristina Martín-Prieto, Virgy García, Patri Gavira, Verónica Napoli, Jenny Benítez y Paulita Perea. Por su parte, el Granadilla-Egatesa alineó a Noelia, Estella, Pisco, Natalia, Cindi, Tui, María José, Silvia, Eva, Marilen y Laura.

La pasada campaña, los caminos de Sporting de Huelva y de Granadilla-Egatesa se cruzaron nuevamente en la vigésimo segunda jornada. Un choque igualado, que se saldó con reparto de puntos en los Campos Federativos de La Orden tras el 1-1 final. Gabi Gutiérrez abrió el marcador, adelantando a las onubenses en el minuto 15. Sin embargo, la escuadra isleña pudo empatar apenas cinco minutos más tarde, por mediación de Jackie.

Un encuentro en el que Antonio Toledo alineó en las filas del Sporting de Huelva a Sara Serrat, Elena, Cinta, Maite, Anita, Martín-Prieto, Nayeli, Gabi, Sandra Bernal, Jenny Benítez y Silvia. Por su parte, el Granadilla-Egatesa compareció sobre el terreno de juego con Noelia, Jackie, Eva, Ana, Sara, Ayano, Virgy, Estella, Silvia, Patri y Pisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.