Soto Grado impartirá justicia en el Cádiz CF – SD Huesca

El Cádiz CF afrontará su primer desplazamiento del curso 2020-2021 en esta segunda jornada de competición. Una jornada en la que el Submarino Amarillo rendirá visita a otro de los recién ascendidos a la máxima categoría: la SD Huesca. En El Alcoraz se espera un duelo de gran igualdad, entre dos equipos que tratarán  de hacerse con tres puntos de gran trascendencia para sus aspiraciones.

En este choque en el coliseo oscense, el encargado de impartir justicia será César Soto Grado. Un colegiado que, en este curso 2020-2021, afronta su segunda aventura en la máxima categoría de nuestro fútbol. La temporada pasada marcó su estreno en la Liga Santander, en la que por el momento ha podido supervisar 19 encuentros: ha mostrado 101 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

A lo largo de su trayectoria arbitral, Soto Grado ha tenido la oportunidad de supervisar en varias ocasiones a estos dos equipos. En el caso de la SD Huesca, ha acabado arbitrando dos encuentros: los dos, en Segunda División B. Con respecto al Cádiz CF, este colegiado ha impartido justicia en cuatro choques: todos ellos, en Segunda División.

El Cádiz CF presenta un balance negativo con este colegiado: no conoce la victoria con él. Y es que los cuatro duelos que Soto Grado ha supervisado al Submarino Amarillo acabaron con tres empates y una derrota. Duelos en los que, además, este árbitro acabó mostrando ocho tarjetas amarillas a los cadistas.

Los partidos del Cádiz CF con arbitraje de Soto Grado

Albacete Balompié 1 – 1 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Cádiz CF 0 – 0 Real Sporting de Gijón (Segunda División, Temporada 2018-2019)

Elche CF 1 – 0 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)

RC Deportivo 1 – 1 Cádiz CF (Segunda División, Temporada 2018-2019)