Sin goles en el UD Las Palmas – UD Almería de la penúltima jornada

El único partido que se disputó este domingo en la Liga 1,2,3 fue el que enfrentó, en el estadio de Gran Canaria, a la UD Las Palmas y a la UD Almería. Dos equipos sin nada en juego, tras haber atado muchas jornadas atrás su continuidad en la categoría de plata de nuestro fútbol. No fue un partido, pese a ello, aburrido el que se vivió en el feudo canario. Sin embargo, el resultado final fue de 0-0.

Los primeros 45 minutos de juego resultaron bastante más entretenidos que los segundos. No en vano, tanto la UD Las Palmas como la UD Almería comenzaron el partido con un ritmo alegre, buscando la portería del rival. De hecho, los dos equipos llegaron a encontrarla, si bien dichos tantos no subieron en el marcador.

En su lucha por el Pichichi de Segunda División, Rubén  Castro estuvo cerca de batir al unionista Fernando Martínez con un disparo repelido por la madera. Poco después, el veterano goleador de la UD Las Palmas pudo anotar, si bien dicho tanto quedó invalidado. Lo mismo le sucedió a la UD Almería, que vio cómo el madrileño Pizarro Gómez anulaba un tanto de Pablo Caballero, por falta previa.

Durante la segunda mitad, el choque resultó algo más tedioso. La UD Almería no se acercó con demasiada frecuencia al área de la UD Las Palmas. Por su parte, el cuadro canario dispuso de alguna que otra llegada sobre la portería de Fernando Martínez, careciendo de acierto. En consecuencia, el resultado final de este choque fue de 0-0.

Ficha Técnica

UD Las Palmas: Josep. David García, Curbelo, Rubén Castro, Araujo, Momo (Srnic, 68′), Timor, Lemos, Dani Castellano, Cedrés (Carlos, 58′) y Fabio (Kirian, 79′).

UD Almería: Fernando, Romera, Andoni, Owona, Ibiza, De la Hoz, Rocha, Corpas, Narváez (Chema, 81′), Aguza (Demi, 61′) y Caballero (Gaspar, 73′).

Goles: No hubo.

Árbitro: Pizarro Gómez, de Madrid. Amonestó a Fabio, Corpas, Araujo. 

Estadio: Estadio de Gran Canaria.