Sin goles en el Linares Deportivo – CF La Nucía

Linarejos lució sus mejores galas en el duelo entre el Linares Deportivo y el CF La Nucía, correspondiente a la ida de la tercera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División B. Un duelo de titanes, que se saldó sin goles en el feudo linarense. De este modo, la eliminatoria queda con todo por decidirse: será dentro de siete días cuando se vea cuál de los dos contendientes puede dar el salto a la división de bronce.

La igualdad fue la tónica predominante durante los primeros compases del encuentro, con dos equipos que se mostraron un gran respeto sobre el césped. No obstante, con el paso de los minutos y ante el empuje de su afición, fue el Linares Deportivo quien consiguió hacerse con el dominio del partido. Fruto de ello, las mejores ocasiones fueron azulillas.

Muy cerca de romper el 0-0 del marcador estuvo Josema, con un testarazo en un saque de esquina en el que Óscar Fornés mantuvo el cerrojo en su puerta con una gran intervención. Su relevo fue recogido por Fran Lara, con un lanzamiento atajado por el meta del CF La Nucía. También lo intentó Chendo Alarcón, pero su remate no encontró puerta. Miguelito fue el último en quedarse a las puertas del gol, con una buena volea.

Tras la reanudación, el Linares Deportivo no tuvo tanta fluidez en su juego ofensivo. Los azulillos tuvieron la posesión del esférico, pero no encontraron la manera de traducir esta circunstancia en llegadas de peligro sobre el marco de Óscar Fornés. Así fue consumiéndose el segundo período, con un 0-0 que deja todo por decidirse en esta eliminatoria decisiva por el ascenso a Segunda División B.

Ficha Técnica

Linares Deportivo: Lopito, Miguelito, Dani Espejo, Anaba (Juanfran, min. 93), Josema, Fran Lara, Pedro Beda (Chinchilla, min. 63), Álex Carmona, Chendo (Álex Rubio, min. 81), Jorge Barba y Pablo Ortiz.

CF La Nucía: Óscar Fornés, Juanma Ortiz, Axo (Jandro, min. 31), Neftalí, Goku, Forte, Fofo (Maiki, min. 54), San Julián, Fran Moreno, Salero (Chaim, min. 92) y Juanjo.

Goles: No hubo.

Árbitro: Marchante Flores, Luis Alberto

Estadio: Linarejos.