Simón Vidal jugará la próxima campaña en el Poli Almería

Suele decirse que no hay dos sin tres. Y, en el caso del Poli Almería y los fichajes, ese dicho se ha cumplido a la perfección. Tras anunciar los fichajes de Hugo Guil y de Moha, la entidad almeriense ha confirmado una tercera incorporación para su plantilla este jueves: la de Simón Vidal. El futbolista, formado en la cantera del RCD Mallorca, tendrá la oportunidad de debutar en el Grupo IX de Tercera División con los rojiblancos.

A través de una publicación en sus perfiles en redes sociales, el Poli Almería confirmó el fichaje de este joven futbolista. “Simón Vidal, procedente del RCD Mallorca Juvenil, es la nueva incorporación del primer equipo. Juega de medio centro, y también lo puede hacer de interior. ¡Bienvenido Simon! Patrocinado por: @El_Plantel_ #MushoPoli #TerceraDivision”, indicó al respecto el club almeriense.

Simón Vidal pasó la mayor parte de su etapa formativa en las filas del Atlético Villacarlos. En este club menorquín, el joven futbolista fue creciendo año a año, cuajando buenas actuaciones. Gracias a ello, una vez culminó su segundo año de Juvenil en Liga Nacional con este conjunto, acabó recalando en el RCD Mallorca.

El club bermellón acometió su fichaje junto al de su compañero Adri Mercadal para reforzar a su Juvenil “A”, que competía en el Grupo III de División de Honor Juvenil. Se mantuvo en el equipo durante la primera mitad de la competición liguera, teniendo un rol secundario: disputó nueve encuentros, acumulando 295 minutos.

Por ello, en enero acabó regresando al Atlético Villacarlos, al que ayudó a conseguir el histórico ascenso a División de Honor Juvenil a falta de dos jornadas para la conclusión del certamen: un hito que dicho equipo logró tras vencer por la mínima al Constancia en la jornada 32. En total, Simón Vidal jugó 11 partidos, pudiendo marcar un gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.